DINH VAN renueva su espacio de joyería en El Corte Inglés de Castellana

Published in Madrid the in Mujer , Decoración , Moda , Marketing , Madrid , Gran consumo y distribución

La Maison de joyería francesa Dinh Van, con más de cincuenta años de historia y célebre por sus diseños revolucionarios y atemporales, cambia su ubicación dentro de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, pasando ahora a un nuevo espacio de firmas de lujo, mientras siguen los trabajos de mejora y renovación realizados en el centro.

Dinh Van sigue confiando en este foco estratégico del lujo en la capital, renovando su espacio y reforzando su presencia en un entorno de elegancia y lujo.

El córner de Dinh Van mantendrá su decoración armónica, en una atmósfera de diseño minimalista, moderna y elegante, que integra a la perfección la funcionalidad y la sencillez en todos sus elementos.

Una representación del estilo chic parisino en un entorno idóneo para presentar sus icónicas joyas para el día a día, donde los clientes podrán sumergirse en el universo Dinh Van, recibir un exquisito asesoramiento personalizado y verse luciendo joyas que acabarán convirtiéndose en una segunda piel, en el reflejo de un espectacular espejo de pie.

Sobre Dinh Van
La reconocida Maison francesa de joyería, establecida en 1965 en Rue de la Paix de París, refleja la pasión de su artífice Jean Dinh Van de expresar con su marca el espíritu libre de la joyería, revolucionando el sector y siguiendo una filosofía y un “leitmotiv” centrado en la interpretación de la emoción a través de los objetos cotidianos. Dinh Van ofrece un lujo diario a través de creaciones minimalistas y del minucioso trabajo de la materia y los diamantes, consiguiendo no solo un exterior de diseño, sino un interior para una máxima comodidad, permitiendo que las joyas se conviertan en una segunda piel. Desde su creación, las joyas Dinh Van siguen inscribiéndose en una perfecta e intemporal modernidad.

dinhvan.com