Dinero al 0% de interés: Finer.es comienza a conceder préstamos rápidos sin intereses

Ahora, los usuarios del servicio podrán solicitar un préstamo rápido sin intereses, así como contar con las condiciones más favorables para préstamos posteriores

Publicado en Madrid el en Nacional , Finanzas , Sociedad , Internet , Emprendedores , Digital

A principios de noviembre, el servicio Finer.es introdujo un nuevo sistema de concesión de préstamos. Los nuevos usuarios del servicio podrán solicitar un préstamo con un plazo de devolución de hasta 35 días y sin tener que pagar de más. El proceso de concesión de préstamos en sí se aceleró significativamente al optimizar el proceso de su aprobación. Ahora, los usuarios pueden obtener rápidamente un préstamo en condiciones favorables.

Además, una de las características principales del servicio es conservar el sistema de descuentos para préstamos posteriores. Un usuario que ya haya utilizado los servicios de Finer.es podrá contar con condiciones más favorables a la hora de solicitar el próximo préstamo. Los clientes leales recibirán un 5% de descuento por cada nuevo préstamo que soliciten. El sistema de descuentos es acumulativo y puede alcanzar el 30%.

De este modo, la combinación de dos ofertas permitirá a los usuarios obtener las condiciones de préstamo más favorables en comparación con los competidores.

Además de la actualización de las reglas para la concesión de préstamos, también se actualizará la app móvil de Finer.es en la que mejorará la interfaz y será más cómoda de usar.

"Siempre nos alegra ver nuevos usuarios y estamos listos a proporcionar las condiciones más favorables para pedir un préstamo. La introducción de préstamos sin intereses y la conservación del sistema de descuentos para futuros préstamos nos distingue de otros servicios. Finer.es está preparado para convertirse en un socio a largo plazo para sus usuarios" – comentó Andrey Gorbushkin, el CEO de Finer.es.

Acerca de Finer.es
En marzo de 2018 arrancó el servicio de micropréstamos online Finer.es. Es un servicio internacional de préstamos online que se especializa en préstamos a personas físicas. El propósito de Finer.es es proporcionar a los prestatarios servicios de calidad.

Esto no es una oferta pública. Puede encontrar toda la información actualizada en el sitio web www.finer.es

Contactos de prensa:

Bulat Yakupov