Digitrends 2018: Airbnb, Uber y BlaBlaCar hablarán sobre nuevas formas de conectar con el usuario

La nueva edición de Digitrends, las conferencias anuales sobre marketing digital organizadas por IED Madrid, sube al estrado a Airbnb, Uber y BlaBlaCar, que hablarán sobre tendencias en comportamiento del consumidor y nuevas formas de conectar con el usuario. Conferencia gratuita y abierta al público 15 marzo 19,30 en IED Madrid

Publicado en Madrid el en Comunicación , Internet , Marketing , Eventos , Digital , Formación , Aplicaciones móviles

Si el consumidor hace el ejercicio de echar la vista atrás, recordará que hace unos años se paraba un taxi levantando la mano en la calle, cuando se iba de vacaciones reservaba un hotel a través de una agencia, y los viajes en coche con desconocidos no eran algo habitual. No es que haya pasado una eternidad, pero 10 años en el mundo del marketing digital dan para mucho cambio.

El evento anual Digitrends, dará a conocer en esta nueva edición, el próximo 15 de marzo, las historias de las empresas digitales que han revolucionado nuestra forma de consumir y viajar en la última década –Airbnb, Uber y BlaBlaCar–. Sergio Vinay, Campaign Manager para España y Portugal de Airbnb, Yuri Fernández, Director de Comunicación para España y Portugal de Uber, y Álvaro Zamácola, Operations Manager de Blablacar para España y Portugal, tendrán una charla a tres moderada por Jose Luis Zimmermann, Director General de Adigital, sobre los nuevos retos del consumo colaborativo, la evolución en el comportamiento del consumidor y las nuevas formas de conectar con la audiencia.

Por las últimas dos ediciones de esta cita pasaron gigantes del e-commerce como Hawkers o grandes ejemplos de social media e influencer marketing como Samsung, 2btube y Coca-Cola. Este año Digitrends convoca al estrado a las Apps que han revolucionado nuestra forma de consumir de manera radical, desarrollando innovadoras fórmulas de consumo. En esta nueva cita de Digitrends se podrán conocer más de cerca las tendencias que están marcando en nuestros días el consumer behaviour y las nuevas formas de comunicar.

Los eventos Digitrends son una cita anual gratuita y abierta al público, organizada por el área de Máster de IED Madrid, que este año celebra una década de experiencia en el ámbito de la formación en marketing digital.

Digitrends tiene lugar el 15 de marzo de 19:30 a 21:30 en IED Máster (Larra, 14. Madrid). La asistencia es gratuita previa inscripción aquí.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación