Digital Learning ExpoAPeL LATAM, epicentro mundial de la formación e-learning

El evento, que se convertirá en el principal punto de encuentro del sector de e-learning de los países de habla hispana, está promovido por la Asociación de Proveedores de e-Learning (APeL)

Published in Madrid the in Nacional , Internet , Emprendedores , Eventos , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

APeL, la Asociación de Proveedores de e-Learning referente en el sector, junto con la consultora de internacionalización Excom Global y la ayuda de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza ‘Digital Learning ExpoAPeL LATAM’, evento que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en formato 100% online.

El evento internacional, que consistirá en un gran congreso con ponentes de renombre mundial y una feria empresarial, se convierte en el principal punto de encuentro y de intercambio de conocimiento de los profesionales de la formación en los países de habla hispana.

El evento internacional es uno de los proyectos más destacados de APeL
Esta iniciativa se refuerza con dos importantes proyectos de APeL, como son El ‘Libro Blanco del e-Learning' y el sello de calidad APeL, certificado por AENOR.

El sello de calidad APEL, es una iniciativa pionera en el sector del e-learning ya que permite a los productores de contenidos asegurar la calidad de los procesos formativos online, ofreciendo garantías al sector y contribuyendo a su consolidación.

Por su parte, el ‘Libro Blanco del e-Learning' incluye valiosas aportaciones de expertos y profesionales procedentes de los organismos públicos más importantes, asociaciones y empresas relacionadas con la formación online española.

APeL estrena nueva página web
Todo lo anterior se pone en valor en la nueva página web de la asociación, una nueva herramienta para mejorar la interactividad del sector para con la sociedad.

Así mismo en la web se pueden visualizar los nuevos proyectos de la asociación, y aquellos otros que en los 20 años de existencia siguen teniendo relevancia en la actualidad.

Sobre APeL
La Asociación de Proveedores de e-Learning, APeL, fue fundada en 2001 por un grupo de entidades con el objetivo de divulgar los beneficios del e-Learning para mejorar la competitividad en las empresas y el servicio al ciudadano en las instituciones públicas.

Actualmente, APeL está formada por las principales entidades de e-learning en España, entre las que se incluyen proveedores de contenidos, plataformas, servicios y consultoría e-learning, convirtiéndose en el referente del sector para las Administraciones Públicas y otros organismos nacionales y extranjeros interesadas en el mercado español.

Más información: https://apel.es/