DHL participará en la feria IMEX Impulso Exterior 2015 en Valencia

DHL Express protagonizará la mesa redonda: “Las oportunidades de negocio para exportar a África Subsahariana” y ofrecerá microcharlas sobre exportación en su propio stand en IMEX Impulso Exterior que tendrá lugar en la Feria de Valencia, Pabellón 6-bis

Published in Valencia the in Finanzas , Marketing , Valencia , Emprendedores , Logística , Eventos

DHL, el proveedor de logística líder mundial, participará los próximos días 17 y 18 de junio en la feria IMEX Impulso Exterior. Como actividad principal en este evento, el día 18 de abril, a las 12:30, en la Sala 1, tendrá lugar la mesa redonda sobre: “Las oportunidades de negocio para exportar a África Subsahariana”, que será impartida por:

• D. Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL
  • D. Roberto Barros, Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Tarragona.
  • D. Carlos Nabor Marolla, Director general de Ceurar.

El aforo a la conferencia es limitado y las inscripciones pueden realizarse a través del enlace: http://imex.impulsoexterior.net/imex-2015-valencia-inscripcion215cvv.html

Por otro lado, DHL Express, ofrecerá diversas charlas en su stand, relacionadas con aspectos prácticos para la exportación en mercados clave, durante los dos días de actividades feriales.

Las conferencias son de acceso libre y se desarrollarán íntegramente en el stand de DHL en la feria IMEX.

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.