DHL participará en la feria IMEX en Castilla La Mancha

DHL Express protagonizará una conferencia sobre e-commerce para las empresas castellanas y ofrecerá dos talleres sobre aduanas y negocios con China, en su propio stand

Published in Ciudad Real the in Finanzas , Marketing , Castilla La Mancha , Emprendedores , Logística , Eventos , Digital

DHL, el proveedor de logística líder mundial, participará los próximos días 21 y 22 de septiembre en la feria IMEX Impulso Exterior de Ciudad Real. Como actividad principal en este evento, el día 22 de septiembre, a las 13:30, en la Sala 1, tendrá lugar la conferencia: E-commerce: soluciones de transporte y distribución para las páginas web de Castilla La Mancha, que será impartida por Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia.

En esta conferencia se abordarán las soluciones logísticas y de transporte para España y por países de destino, haciendo especial hincapié en destinos clave para la venta online como USA, México, Colombia, Chile, Japón, Corea, China y Europa Comunitaria. En esta jornada se explicarán además los aspectos más importantes de cada mercado enfocados en los productos agroalimentarios de importancia en Castilla La Mancha como el aceite de oliva, el vino o el queso y bienes de consumo.

El aforo a la conferencia es limitado y las inscripciones pueden realizarse a través del enlace: http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha-2016-inscripcion.html

Por otro lado, DHL Express, ofrecerá dos talleres en su stand:

• Miércoles 21 de septiembre a las 11:00: Taller de aduanas para aclarar todas tus dudas sobre requerimientos y legislación aduanera, a cargo de Juan Carlos Núñez, Jefe de Aduanas de DHL
  • Jueves 22 de septiembre a las 11:00: Taller sobre negocios con China para saber todo sobre compra y venta en el país asiático, a cargo de Luis Hernández, presidente de China Gestión.

Los talleres son de acceso libre y se desarrollarán íntegramente en el stand de DHL en la feria IMEX.

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 340.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como La compañía logística para el mundo.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2015, el Grupo generó una facturación de más de 59.000 millones de euros.