X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

DHL Express inaugura su nuevo punto de venta en Alicante, con una inversión de 100.000 euros

Este Express Center facilita el acceso de particulares, profesionales y PYME´s a los servicios de entrega y recogida, impulsados por el auge del comercio electrónico

Publicado en Madrid el en Finanzas , Valencia , Logística , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Alicante. Este nuevo punto de venta, que la compañía denomina Express Center, está ubicado en Avenida de la Estación, nº 10 y supone un avance más en su política de calidad y flexibilidad, debido al crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, impulsado por el comercio electrónico.

Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 euros, es el octavo punto de venta a pie de calle con el que cuenta DHL Express, ofreciendo un amplio horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.

Con este nuevo establecimiento DHL Express facilita a profesionales y PYME´s el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del e-commerce en las ciudades, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario. Asimismo, facilita a los particulares y residentes extranjeros una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, gracias a su amplio horario, sin tener que esperar a que el personal de DHL pase por sus domicilios.

Los Express Centers, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, además de ventajas como el horario continuado de apertura, siendo un punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras online, al estar situados en zonas céntricas y conectadas con el transporte público.

Los puntos de venta de DHL ponen a disposición de los clientes servicios de valor añadido como el embalaje y seguro a todo riesgo incluidos en el precio (tarifas por tamaño, no por peso), con tarifas sencillas y competitivas y seguimiento online en tiempo real de los envíos, con la garantía de DHL.

Los puntos de venta se han diseñado con una imagen innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas