X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

DHL Express galardonada en los XII Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

La compañía ha conseguido el premio en la categoría Grandes Empresas y Grandes Grupos Empresariales. Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal y Rafael Pérez del Monte, Director de Calidad y Proyectos Estratégicos de la compañía han recogido el galardón, durante la ceremonia celebrada en la Real Casa de Correos

Publicado en Madrid el en Madrid , Logística , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

DHL Express, el proveedor líder internacional de servicios express, ha recibido el premio ex aequo Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, en la XII edición de estos galardones, dentro de la categoría 'Grandes Empresas y Grandes Grupos Empresariales', junto al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal y Rafael Pérez del Monte, Director de Calidad y Proyectos Estratégicos de la compañía han recibido el premio de manos de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, durante la ceremonia celebrada en la Real Casa de Correos. El evento ha contado con la presencia de importantes representantes del mundo político y empresarial, como el Presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro y la Directora General de Madrid Excelente, Irene Navarro, entre otros.

Estos premios son concedidos a través de la Fundación Madrid Excelente, que promueve la excelencia en la gestión de empresas e instituciones en la Comunidad de Madrid y para ello premia anualmente las mejores prácticas de gestión y la confianza depositada por sus clientes.

Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal ha afirmado: "Desde hace años, nuestra actividad, servicios e inversiones están totalmente orientados a satisfacer las demandas, cada día más exigentes, de nuestros clientes. Este premio viene a reconocer ese esfuerzo y a confirmar que avanzamos en el camino correcto, lo cual nos llena de orgullo".

Por su parte, Rafael Pérez del Monte, Director de Calidad y Proyectos Estratégicos de DHL Express España y Portugal ha comentado: "La seña de identidad de nuestra compañía es ofrecer siempre el mejor servicio y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre unos altos estándares de calidad e innovación. Este es nuestro compromiso y nuestro objetivo en el presente y para el futuro".

Los premios Madrid Excelente tienen como objetivo servir como elemento eficaz de prestigio y reconocimiento a la excelencia en la gestión, fomentar que las empresas y organizaciones orienten su gestión hacia los clientes, así como impulsar los diferentes sectores empresariales y la competitividad de las entidades para dinamizar la economía regional.

El jurado, compuesto por representantes de la Comunidad de Madrid, la Asociación de la Prensa de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid, CEIM, la Asociación de Centros de la Excelencia (CEX), la Asociación Española para la Calidad (AEC), la Fundación Iberoamericana de la Calidad (FUNDIBEQ) y el Club de Excelencia en Gestión, ha evaluado diversos aspectos como el liderazgo y la orientación, la confianza y los resultados de los clientes. Para ello analizan cada aspecto según su enfoque, nivel de implantación, medición de la efectividad, tendencia de los resultados a lo largo del tiempo, alineación de dichos resultados con los objetivos de la empresa y comparación de los resultados con la competencia.

Los premios cuentan con 6 categorías: Grandes Empresas y Grandes Grupos Empresariales, Pymes, Microempresas, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Sector Sanitario y Sector Educativo.

En 2017 DHL Express recibió el sello de calidad Madrid Excelente, gestionado asimismo por la Fundación, que reconoce a la compañía como una organización fuertemente orientada al cliente, a la excelencia y a la mejora continua de sus procesos y servicios.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas