DHL Express anuncia su ajuste de tarifas para 2019 en España

El incremento medio aplicado por la compañía será del 3,9% entrará en vigor el 1 de enero de 2019

Publicado en Madrid el en Nacional , Finanzas , Emprendedores , Logística , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

DHL Express, el proveedor líder mundial de transporte urgente internacional, ha anunciado hoy su incremento medio anual de tarifas, que entrará en vigor el 1 de enero de 2019. En España el incremento medio de precios que se aplicará será del 3,9%.

"DHL Express ha estado invirtiendo de forma significativa en su red internacional, para cumplir las más altas expectativas y seguir mejorando el servicio ofrecido a los clientes a nivel mundial", ha comentado Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal.

"Nuestro objetivo es proporcionar una mejora continua en calidad, para satisfacer aún más las necesidades de nuestros clientes. El ajuste anual de precios nos permite fortalecer aún más nuestra infraestructura, ofreciendo las mejores soluciones para los clientes, mediante la utilización de tecnologías innovadoras y procesos de entrega personalizados. En particular, durante las últimas semanas y meses, hemos centrado nuestras inversiones en la ampliación de hubs y en nuevos gateways en muchos mercados, con el fin de incrementar nuestra capacidad de procesamiento de envíos por hora, reduciendo así nuestros tiempos de tránsito.

En España hemos realizado importantes inversiones en las instalaciones de Málaga, Santander, en el hub de Vitoria y en el nuevo hub de Madrid, cuyas obras concluirán próximamente. También hay previstas inversiones en Barcelona, Catellbisbal, Tarragona y Bilbao. Hemos incrementado la red de puntos de conveniencia y ya contamos con más de 1.500, así como nuestros propios 'Express Centers' en las principales capitales de provincia.

Nuestras inversiones también se destinan a mejorar nuestras flotas aéreas regionales e intercontinentales; a la apertura de nuevas instalaciones con tecnología de clasificación automatizada y a la introducción de soluciones innovadores y servicios para el comercio electrónico en todo el mundo. En DHL Express, también seguiremos haciendo todo lo posible para garantizar los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad, con el objetivo de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, socios y autoridades del transporte".

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores, tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios puede variar de un país a otro, en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes. Para obtener más información, visitar www.dhl.es

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación