DFM Rent a Car se estrena en Zaragoza

La empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas cuenta con una nueva sede en la Plataforma Logística Plaza

Published in Zaragoza the in Coches , Camiones , Aragón , Turismo , Logística

DFM Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos industriales, turismos y motocicletas, comienza su andadura en Zaragoza. En concreto, lo hará desde unas instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística Plaza, donde el Grupo Disfrimur contaba ya con una sede, a la que se ha unido la nueva delegación de su filial de alquiler de vehículos.

Plaza es el recinto logístico de mayores dimensiones del continente europeo. La calidad de sus servicios e intermodalidad ha hecho que la Plataforma haya sido catalogada en el quinto puesto de los Centros de Transporte y Logística Europeos (‘Freight Villages’), y como el primero de España.

La nueva sede de DFM Rent a Car está enmarcada en el fuerte impulso que la empresa está experimentando respecto a su expansión por España. Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con sedes en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura y San Pedro del Pinatar); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche) y en Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada).

A estas delegaciones, además de la de Zaragoza, la empresa tiene previsto incorporar durante los próximos meses nuevas oficinas en Cartagena (Región de Murcia), Ciempozuelos (Madrid), Sagunto y Benidorm (Comunidad Valenciana); Sevilla y Málaga (Andalucía); y Abrera (Barcelona).

DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor. Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer un viaje, porque dispone de una amplia variedad de vehículos.