DESTINA Logística afronta la crisis sanitaria conservando todos los empleos

Además, ha donado mascarillas a Policía Local y Guardia Civil de Meco, y al Hospital de Guadalajara, cuando más se necesitaban, con la filosofía de pensar globalmente y actuar localmente

Published in Meco-Azuqueca de Henares the in Camiones , Madrid , Castilla La Mancha , Logística , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Ante la situación de crisis sanitaria, DESTINA Logística adoptó, en primer lugar, todas las medidas necesarias para proteger la salud de sus trabajadores, en el ejercicio de su actividad diaria.

Igualmente, DESTINA Logística ha seguido cumpliendo escrupulosamente con su calendario de pagos habitual, siendo solidaria con proveedores y empleados en este momento delicado, también en lo económico. Así, DESTINA está atravesando la crisis conservando todos los puestos de trabajo, sin hacer ningún ERTE, gracias al compromiso y ayuda de todo el equipo humano de la compañía, que, sin duda, “es nuestro mejor activo”, afirma Vicente Calero, consejero delegado.

Plenamente consciente de que es imprescindible pensar globalmente, pero actuar localmente, la empresa, radicada en Meco y Azuqueca, llevó a cabo una modesta donación de mascarillas tanto en Guadalajara como en Madrid, las dos provincias donde tiene sus sedes principales, pero en un momento especialmente importante, en el que eran especialmente necesarias para los profesionales de la sanidad, o los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Concretamente DESTINA Logística ha entregado este material a la Policía Local y Guardia Civil de Meco, así como al Hospital de Guadalajara.

“Somos modestos, pero creo que este tipo de gestos, en nuestro ámbito de acción, ayudarán a que toda la sociedad, en su conjunto, salga cuanto antes de la crisis. En un momento como éste, la predisposición sicológica de la sociedad para salir de la situación, es casi tan importante como la mejora de los indicadores”, termina Calero.

DESTINA Logística es una empresa preparada para cumplir cualquier encargo dentro del sector logístico, desde el transporte de mercancía convencional hasta el de mercancías clasificadas (ADR), pasando por el Almacenamiento de Productos Químicos (APQ con número de registro 3070). Completamente adaptada a la normativa europea, tiene la calidad y la sostenibilidad como referentes. Además, su apuesta por la especialización y las nuevas tecnologías le ha permitido optimizar sus recursos. Gracias a todo ello, DESTINA LOGÍSTICA crece año tras año a pesar de la crisis económica.