Después de su gran éxito con Vueling en 4YFN, MeltinLab Barcelona vuelve el 4 de abril

Conocerles mejor y reservar una plaza en su sitio web. MeltinLab Barcelona se asoció con Vueling durante el evento 4YFN, organizando 3 workshops para los participantes a la conferencia. Fundado por Kevin Markowski, Matthieu Astarita y Jean-Philippe Zdunek, MeltinLab es el hub de innovación de vanguardia de Barcelona, en el mismo centro de la ciudad

Published in Barcelona the in Internet , Marketing , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Esta comunidad reúne a emprendedores, fundadores de startups y directivos corporativos de alto nivel ofreciéndoles contenido muy técnico, práctico y avanzado tanto online como offline, estableciendo así un puente entre corporaciones y startups ayudándolas a trabajar juntas. Los encuentros de MeltinLab agrupan el talento de su creciente comunidad en intercambios sobre la innovación futura. En su contribución al crecimiento de Barcelona como hub de innovación técnica, la comunidad de MeltinLab, de la cual el 50% son mujeres, abarca más de 35 nacionalidades.

El 4 de abril MetlinLab celebrará un Summit con workshops técnicos, panels y una competición de startups para 5 startups en etapa inicial. El evento se cerrará con una cocktail dinner perfecto para relacionarse. Los participantes tendrán acceso a 6 horas abarrotadas de contactos y contenido práctico exclusivo. El Summit se ha limitado intencionalmente a una escala humana, que mantenga el espíritu de empresa emergente, para así maximizar las oportunidades de relacionarse y promover conexiones significativas. La venta anticipada de entradas aún está disponible en su sitio web.

En los últimos dos años, la comunidad MeltinLab ha crecido por encima de las 3.000 personas. Se esperan más de 400 participantes al event de abril, un crecimiento significativo con respecto a las dos anteriores. Este acto está respaldado por gold sponsors como Vueling, Vistaprint, Regus y Hays, y atrae a los mejores ponentes de súper startups y corporaciones como Cartier, Desigual, Banco Sabadell, BlablaCar, Tiendeo y Yego entre otros. En unos pocos meses pretende expandirse por España y Europa.

Emprendedores, líderes de la innovación y fundadores de startups de Barcelona compartirán la tarde del 4 de abril en la Universitat Pompeu Fabra (UPF). El Summit, una experiencia única en cuanto a innovación, incluirá tres workshops prácticos y dos panels dirigidos por una combinación de líderes de grandes startups y directivos corporativos de alto nivel. Como siempre, el enfoque estará en la innovación y en proporcionar contenido valioso para la comunidad de startups de Barcelona.

Los que quieran participar de esta experiencia única pueden conseguir las entradas en su sitio web. El número de plazas para la venta anticipada es limitado y pronto subirán los precios.