Despedidas de soltero y despedidas de soltera cierra su mejor temporada con récord de clientes

Despedidas de soltero y despedidas de soltera Asturias cierra su mejor temporada en ventas y está preparando la nueva temporada 2019

Published in Asturias the in Asturias , Ocio

Despedidas de soltero Asturias y despedidas de soltera Asturias ofrecen una gran variedad de opciones a elegir, por ello, este año ha cerrado su mejor temporada en ventas y están preparando nuevas novedades para la próxima temporada 2019.

Para ellos y ellas, según la ubicación se ofrecen multitud de actividades, desde el descenso del Sella, hasta paintball, quad, barranco, rating, karting o motos de agua. Uno de los servicios estrella de este año ha sido el descenso del Sella, batiendo todos los récords de ventas como uno de los servicios más demandados en las despedidas de soltero en Asturias.

También ofrecen espectáculos de Boys o Strippers y reuniones de Tuppersex, que tendrán una duración de dos horas aproximadamente, con regalo, donde enseñarán una gran variedad de artículos sexuales y productos (aceites para masajes, bolas chinas, lencería, juegos para hacer en pareja, etc.) y se aclararán posibles dudas acerca de su utilización.

También se podrá optar por un servicio de lujosas limusinas con las que subir el nivel de las despedidas. Incluso existe la opción de contratar Capeas, que durarán una hora aproximadamente, en la que se soltarán varias vaquillas.

Además, en Gijón y Cangas de Onís se podrá elegir una variedad de cenas o comidas con las que completar el pack.

Jaire Aventura es una gran agencia con largos años de experiencia en el sector de la organización de eventos, despedidas y actividades de aventura. Cuya filosofía se basa en ofrecer servicios de calidad a buen precio y con todas las garantías posibles para disfrutar al máximo. Desde 1985 se dedican al turismo y desde 1993 al turismo activo en la comarca de los Picos de Europa, ofreciendo ahora un sinfín de opciones para que se disfrute al máximo de la despedida.