Despedidas de Soltero en Málaga añade nuevos espectáculos a sus ofertas

La empresa ha decidido ampliar sus actividades y espectáculos para ofrecer más variedad a sus clientes

Publicado en Málaga el en Mujer , Hombre , Andalucia , Ocio

Sin lugar a dudas Málaga es la capital del pecado, donde cada día miles de personas celebran sus fiestas y despedidas de soltero en Málaga. La ciudad cuenta con un muy buen clima y ambiente, lo que la convierte en un muy buen lugar para celebrar la tradicional fiesta de despedida de soltero o soltera.

Por todo ello y dada la alta demanda, Despedidas de soltero en Málaga a decidido ampliar su oferta de espectáculos, para que sus clientes puedan elegir entre una mayor variedad de servicios y actividades que realizar,más completas y divertidas. Todo esto sin que los clientes deban preocuparse por nada, ya que despedidas de soltero Málaga y despedidas de soltera en Málaga se encargan de organizar todo para que quienes contraten sus servicios solo tengan que pensar en divertirse.

Es por ello que a sus espectáculos de boys, strippers y gogos, se han añadido algunos más como los que se expone a continuación:

• Drags: verdaderos artistas con plataformas de mas de dos y tres metros de altura, con vestuarios de lo más extravagante, preparados para hacerte disfrutar y reír como nunca lo habías hecho.
  • Body Sushy: espectáculo de origen Japones, que se ha convertido en un verdadero arte culinario y que se basa en utilizar el propio cuerpo humano como bandeja, cubriendo sus partes íntimas con apenas unas hojas.
  • Robots LED: un gigante de 2 metros de altura, recubierto de luces led y láser que iluminarán la fiesta al compás de la música y con efectos visuales que harán de la fiesta todo un espectáculo.
  • Espectáculos de fuego: preparados para caldear el ambiente de forma rápida. Se podrá disfrutar de malabares, acrobacias con antorchas e incluso escupidores de fuego.

Y todo ello con precios adaptados a todos los públicos. La empresa siempre tiende a una continua innovación y los clientes se pueden beneficiar de un sinfín de descuentos. Por ello Despedidas de soltero Málaga siempre está en continua expansión.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación