Descubrir las novedades de Emcesa en Salón Gourmets

La compañía toledana presentará en la feria las novedades que ha incluido en su portfolio de productos recientemente. Emcesa celebrará un concurso en redes sociales para animar a sus clientes y colaboradores a interactuar también en el entorno virtual

Published in Toledo the in Nacional , Gastronomía , Madrid , Restauración , Gran consumo y distribución

Embutidos del Centro, S.A. (Emcesa), compañía toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos, participará en la nueva edición de Salón Gourmets, que se celebra en Madrid del 18 al 21 de octubre de 2021.

Cada año, Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa, presenta al mundo el mejor y mayor escaparate de tendencias de alta gama. En su 34 edición, sigue siendo el encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico más visitado a nivel mundial. Restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado se congregan en esta feria para compartir las nuevas y actuales tendencias de la gastronomía.

Emcesa vuelve en esta edición de Salón Gourmets con todo su portfolio de productos, pero especialmente con sus platos preparados, como el cocido madrileño, la ternera a la jardinera o las albóndigas en salsa, y los productos de su gama “CASI A PUNTO” como son las costillas a la brasa. La compañía también compartirá en su stand 6B17 (pabellón 6) sus nuevas creaciones, entre las que se encuentra las soluciones para HORECA y puntos caliente, los puestos en la distribución para platos preparados para llevar, y las morcillas saludables Emcesa.

Para Javier Mancebo, director general de Emcesa: “Estar presentes en Salón Gourmets nos abre las puertas a potenciales clientes nacionales e internacionales que buscan nuevas gamas de producto que cumplan con sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar. Sin duda, es una oportunidad que no podemos pasar por alto, por lo que todo el que quiera será bienvenido a nuestro stand del 18 al 21 de octubre, donde le daremos la mejor información y resolveremos todas sus dudas”.

Además, durante los días de celebración de la feria, Emcesa realizará diferentes actividades para sus clientes, tanto en su stand como a través de redes sociales. De esta forma, la empresa dinamiza su perfil en Twitter https://twitter.com/EmcesaCarnicos y en Facebook https://www.facebook.com/EmcesaProductosCarnicos y favorece el aumento de su comunidad online para establecer lazos sólidos con sus clientes.

Entre las actividades, la compañía celebrará un concurso en sus redes sociales, donde el ganador podrá llevarse a casa 15 de los mejores platos preparados de Emcesa. Para participar, solo tienen que acercarse a su stand en Salón Gourmets (6B17, pabellón 6), seguir el perfil @EmcesaCarnicos, hacerse una fotografía y publicarla con un post en su cuenta de Twitter, mencionando a Emcesa (@EmcesaCarnicos) y con los hashtags #EmcesaSalónGourmets #SalónGourmets #SG21. Puedes ver las bases del concurso haciendo clic aquí.

Con su participación en Salón Gourmets, Emcesa pretende seguir creciendo y llegar a nuevos clientes que buscan “la Máxima Calidad en su Mesa”, ofreciéndoles siempre una óptima garantía de calidad y seguridad en todos sus productos.

Emcesa atenderá a todos sus clientes y colaboradores en el pabellón 6 stand 6B17. Más información en www.emcesa.com