Desafío Comunicación recibe el premio a la Excelencia Profesional como Agencia de Publicidad y Marketing

En sus 5 años de trayectoria se ha posicionado como un referente en el mundo del deporte y los eSports. Su clara apuesta por la consultoría de marketing digital ha sido la clave de su éxito profesional

Publicado en 28760 el en Comunicación , Internet , Marketing , Madrid , Tecnología , Emprendedores , Eventos , Digital , Gran consumo y distribución

El reconocido Hotel Westin Palace de Madrid fue el lugar elegido para acoger la entrega de los galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional este 2017. La velada, celebrada en el salón ‘Neptuno’, fue conducida por el Ilmo. Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que hizo entrega de esta distinción en reconocimiento a la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España.

D. Angel Moncada y Dña. Susana Sancha, fundadores de la Agencia de Publicidad y Marketing - Desafío Comunicación con sede en Tres Cantos (Madrid), recogieron este reconocido premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en la que también fueron galardonadas otras 20 empresas de diferentes ámbitos profesionales a nivel nacional.

“Es un orgullo recibir este premio como marca de garantía y calidad que reconoce el esfuerzo y compromiso de Desafío con nuestros clientes. Saber que algunas de las empresas premiadas en pasadas ediciones han sido TVE, Air Europa u Orange, así como reconocidos profesionales como el periodista Luis del Olmo o las personalidades del mundo del deporte como Vicente del Bosque y Emilio Butragueño, es todo un alago” afirmaba D. Angel Moncada

“Queremos mostrar nuestro agradecimiento por recibir este premio a las grandes empresas multinacionales, como AVerMedia o Gunnar en el mundo de los eSport, así como Skechers o Compex en el mundo deportivo, entre otras, porque gracias a que ellas han confiado en nosotros para realizar diferentes campañas de comunicación hemos podido llegar hasta aquí. Siempre trabajamos en la búsqueda de la excelencia para cada uno de nuestros clientes, y este premio nos da todavía más fuerzas si cabe para seguir trabajando en esta línea” afirmaba Dña. Susana Sancha.

Este premio reconoce la trayectoria de esta ya consolidada Agencia de Publicidad que en sus 5 años de andadura se ha convertido en un referente en el mundo del deporte y eSport, destacando sus trabajos en el mundo digital. Desafío Comunicación a día de hoy ha realizado campañas de publicidad para marcas de reconocido prestigio internacional, así como gestionando el gabinete de prensa de eventos internacionales del mundo del triatlón y el running, trabajando cada día en la búsqueda de la excelencia profesional.

Más información: www.desafiocomunicacion.com

Notas de Prensa Relacionadas