Dermo cierra un acuerdo de colaboración con Porcelanosa Grupo

Dermo, con fábrica en el polígono industrial Can Humet en Polinyà, Barcelona, ha creado una alianza con la compañía SYSTEMPOOL S.A, empresa líder en el sector del baño. Fue creada en 1993 y pertenece a Porcelanosa Grupo

Publicado en Barcelona el en Decoración , Construcción-Arquitectura , Recursos humanos/empresa

Porcelanosa Grupo es una empresa española, especializada en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales, fachadas, superficies de nueva generación, mobiliario de cocina, sanitarios, grifería, accesorios de baño, etc.

Cuenta con una fuerte presencia internacional, con más de 850 puntos de venta, de los cuales, 150 establecimientos son red comercial propia. El espíritu emprendedor de sus fundadores y la fuerte demanda de la sociedad, provocaron el nacimiento de otras siete empresas entre las que se incluye SYSTEMPOOL S.A. Todas ellas forman parte de Porcelanosa Grupo, y están relacionadas con el interiorismo y la arquitectura, formando una red de expertos en cerámica, revestimientos, madera, piedra, mobiliarios de cocina o baño y muchos tipos de materiales.

Dermo, que celebra su 30 aniversario, ha desarrollado una fórmula de limpieza de KRION®, una superficie sólida de nueva generación de SYSTEMPOOL que tiene un aspecto parecido a la piedra natural. KRION® es el Solid Surface de Porcelanosa Grupo, un material pensado para cocinas, decoración de interiores, baños, restaurantes, espacios públicos, etc.

Julio Molina, Propietario de Dermo, se ha mostrado satisfecho de este acuerdo diciendo que este producto representa “una respuesta a las necesidades a las características de una empresa de las características de Grupo Porcelanosa”.

Acerca de Dermo
Dermo es una empresa fabricante y proveedora de productos de higiene y limpieza, con una experiencia de 30 años a sus espaldas. Actualmente es uno de los referentes del sector a nivel nacional y exporta sus productos a más de 30 países en todo el mundo. Cuenta con una plantilla de 40 personas, que trabajan para innovar en la fabricación y producción de productos de limpieza de alta calidad, como por ejemplo la nueva línea de productos ecológicos Naturgreen.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación