Delaviuda Confectionery Group dona material sanitario al complejo hospitalario Virgen de la Salud de Toledo

En total son más de 140.000 unidades entre batas, calzas y gorros con mascarillas, todos ellos desechables

Published in Madrid the in Medicina , Solidaridad y cooperación , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Ante la necesidad urgente por parte de los Centros Sanitarios de material que proteja a los profesionales de la salud, Delaviuda Confectionery Group, empresa dedicada el sector de turrones, barritas y confitería, ha donado más de 140.000 unidades al Complejo Hospitalario de Toledo Virgen de la Salud, destinado a combatir los efectos de la pandemia provocada por el virus COVID-19.

En concreto, la compañía ha donado 6.700 batas, 36.000 calzas y 98.000 gorros con mascarillas desechables que utilizan diariamente sus profesionales en la cadena y procesos de producción. De esta manera, Delaviuda CG mantiene un stock mínimo para sus necesidades que repondrá una vez pasada la emergencia sanitaria.

El envío supone un total de 10 palés, que ha salido desde de su fábrica de Sonseca (Toledo) con el fin de que sea recibido por los sanitarios del Hospital Virgen de la Salud en los próximos días.

De esta manera, el Grupo Delaviuda se une a todas aquellas instituciones, organismos, empresas y particulares que están colaborando con las autoridades sanitarias, y contribuyendo a combatir la pandemia.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG una compañía dedicada al sector del turrón, mazapán, barritas y otros productos de confitería, que comercializa en más de 70 países con las marcas Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: La internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de la Navidad del siglo XXI (innovación).

Delaviuda Confectionery Group cuenta con el certificado en conciliación, efr (Empresa Familiarmente Responsable), promovido por la Fundación Másfamilia y avalado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.