X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Delaviuda CG celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo con `Party Delaviuda´

Con una participación del 60% de sus empleados, en sus tres centros de trabajo de Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia), Delaviuda CG ha celebrado el Día de la Diversión en el Trabajo

Published in Madrid the in Ocio , Recursos humanos/empresa

Cada 1 de abril se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, por este motivo, Delaviuda Confectionery Group ha querido sumarse a esta jornada de entretenimiento con los profesionales de sus centros ubicados en Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia), con una simulación del tradicional Party&CO, adaptado a la cultura y curiosidades de la empresa, acompañándolo de una chocolatada.

Durante esta mañana, hasta 150 profesionales de Delaviuda CG divididos en equipos compartido diversión con las distintas actividades de mímica, dibujo, pregunta o tabú del conocido juego.

En total, ha participado el 60% de las personas de Delaviuda Confectionery Group entre directivos, operarios de fábrica, técnicos y mandos intermedios de los distintos departamentos de la compañía. El grupo vencedor ha obtenido un diploma acreditativo por su “amplio conocimiento” en temas corporativos.

Según Isabel Sánchez, directora general Corporativa, Comunicación y Personas, “desde hace tres años nos hemos sumado a esta celebración, para poner de relieve la importancia del humor, el compañerismo y el trabajo en equipo como base para crear un buen clima laboral”.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: La internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de la Navidad del siglo XXI (innovación).

Se puede seguir a Delaviuda Confectionery Group en redes sociales:

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/2510743/

Para más información, consultar www.delaviudacg.com

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.