Dégerman lanza su nueva imagen y web

La empresa Dégerman ha renovado su imagen corporativa, actualizado su catálogo ampliando su gama de productos y estrenado diseño de su página web

Published in Madrid the in Gastronomía , Internet , Marketing , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

La empresa Dégerman, especializada en contenedores isotermos, equipos y medios de transporte, conservación y distribución de comidas, ha renovado su imagen corporativa, actualizado su catálogo y estrenado página web, la cual ha sido diseñada por la empresa SEO en un Click, expertos en diseño web.

Las nuevas alianzas comerciales firmadas con ScanBox y Kängabox, dos de las más prestigiosas compañías actualmente en el mercado mundial, han sido el punto de inflexión. Dégerman incorporó hace un tiempo, y en exclusiva para España, la distribución de los equipos de estas dos firmas que vinieron a sumarse a las marcas propias: ‘Dégerman’, ‘Thermocase’, ‘Mecan’Hotel’, ‘Caldobox’ y ‘Caterbox’.

Las colectividades, restauración comercial, catering, banquetes, pastelería, vending y servicio a domicilio son los sectores principales con los que trabaja Dégerman. Son ya 60 años de dedicación a la distribución y conservación de comidas a través de contenedores y carros térmicos que hacen de ésta, una compañía con una sólida experiencia y con un área de asesoramiento profesional valorada muy positivamente por sus clientes.

En palabras de su socio-gerente y director Comercial, Rafael Lázaro, “nuestra misión es conocer bien a nuestros clientes, saber de sus problemas y sus necesidades, poniendo a su servicio un asesoramiento personalizado con soluciones prácticas y eficaces. Ayudamos a sacar el mejor rendimiento de sus equipos para que la distribución de comidas funcione correctamente y con seguridad alimentaria en todo el proceso”.

Más calidad, más innovación y más servicios
Dégerman cuenta con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector, que da solución a cualquier necesidad mediante un asesoramiento totalmente personalizado. ‘Más calidad, más innovación, más servicios’ es el lema de la marca y se apoya en seis pilares principales:

Innovación y desarrollo. La firma cuenta con un área de desarrollo, evolución y mejora de productos basados en una larga experiencia profesional que es la pieza clave en la que se apoyan todos sus proyectos y soluciones.
Servicio técnico y repuestos. Un servicio técnico propio y los repuestos originales garantizan el mejor rendimiento de los productos y alargan su vida útil.
Stock y entrega rápida. Gracias a su stock de producto pueden abastecer las necesidades de sus clientes, en la mayoría de los casos, de forma inmediata.
Precios competitivos. En la tienda online se pueden realizar compras fácilmente, consultar precios, disponibilidad, fichas técnicas, utilidades, consejos, seguimiento de pedidos o suscribirse al boletín de novedades por email.
Plan renove con bonificación. Este plan está orientado a clientes de cocinas centrales y colectividades en general, para la renovación del parque de isotermos. Dégerman se encarga de todo: entregar lo nuevo y recoger lo viejo, que se arregla y se dona a ONGs.
Blog profesional. Artículos del sector, preguntas más comunes, legislación, experiencias… y todo de la mano de un grupo de partners y asociados profesionales que ayudan a resolver todas las dudas relacionadas con el sector horeca.