Decorabaño, la tienda online que nace para ayudar a hacer compras eficientes

El tiempo necesario para la renovación integral del cuarto de baño se reduce considerablemente optando por esta nueva plataforma online

Publicado en Madrid el en Decoración , Internet , Emprendedores , Gran consumo y distribución

“Teniendo las ideas claras, aproximadamente 15 minutos”, así de contundente es Raúl Andrade, CEO de la compañía, al preguntarle por el tiempo que necesitas para comprar todo tu baño en decorabano.com, algo sorprendente si pensamos en todo lo necesario para un cuarto de baño completo: muebles, mamparas, plato de ducha, grifería, sanitarios e iluminación, como mínimo.

Y es que todos estos productos puedes encontrarlos en Decorabaño. Naciente de la colaboración entre varias empresas fuertemente posicionadas dentro del sector, ha sabido diferenciarse desde el primer momento de la competencia. Además de permitir al usuario comprar, en menos de 20 minutos, todos los productos que necesite para el baño, ofrece una gran cantidad de productos de primera calidad. “En nuestra web puedes encontrar más de 1.400 productos en catálogo, el 90 % de proveedores nacionales, con la posibilidad de realizar combinaciones de colores, materiales y medidas. Esta opción no te la dan otras webs de venta online como Ebay o Amazon, que tienen productos del baño estándar, imposibles de personalizar o adaptar”·.

Los clientes que ya han elegido esta web han podido comprobar que la gran cantidad de productos no complica su navegabilidad. Las distintas categorías, el tamaño de la previsualización de las imágenes de los productos y las facilidades en cuanto a combinaciones son fiel reflejo de los más de 25 años de experiencia en el sector de sus creadores. “Hemos trabajado desde un primer momento en una experiencia de usuario simple y completamente eficiente, pionera en el sector.”

Porque ahorrar en tiempo es una de las grandes razones por que las que se opta por la compra online. El ritmo frenético de la sociedad actual hace que cada vez midamos más cómo y en qué invertimos los minutos de nuestra vida. Y comprar un cuarto de baño, más cuando quieres renovarlo por completo, es algo que hasta hace poco tiempo conllevaba varios días. Y en decorabano.com no sólo ganas tiempo durante el proceso de compra, también lo haces en el tiempo de espera hasta que el producto llega a tu casa: “El 70% de los productos son de servicio express que tardan de 1 a máximo 5 días máximo”. No hay duda, Decorabaño “ha sido creada pensando en hacer el proceso de compra del cuarto de baño mucho más eficaz”.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación