Dealerbest y Rentokil Initial realizan desinfecciones contra COVID-19 en los concesionarios

Dealerbest, referente en el sector del automóvil, y Rentokil Initial, líder en España en el control de plagas e higiene ambiental, formarán una alianza contra el COVID-19

Published in Madrid the in Nacional , Coches , Camiones , Logística

Las dos empresas han trabajado en un protocolo de seguridad y servicios de desinfección contra el coronavirus para las instalaciones de concesionarios y sus coches.

Los concesionarios recibirán un certificado de desinfección y de intervención realizada por parte de la empresa líder en este ámbito, garantía de un ambiente seguro e higiénico.

Dealerbest, referente en el sector del automóvil y Rentokil Initial, líder en España en el control de plagas e higiene ambiental, formarán una alianza contra el COVID-19.

La falta, a día de hoy, de una vacuna capaz de detener la infección, hace de las desinfecciones preventivas y de la adopción de medidas de protección personal la mejor arma para evitar cualquier contagio. Por eso, las dos empresas han estado trabajando en unas medidas y servicios de desinfección en continuo que podrán beneficiar los concesionarios una vez que se haya levantado el estado de alarma.

Los tratamientos de desinfección serán realizados por técnicos cualificados de Rentokil Initial y con los desinfectantes contrastados y aprobados por el Ministerio de Sanidad.

Los clientes podrán llegar a los concesionarios con la seguridad de una total desinfección lo que les proporcionará un contexto de tranquilidad muy importante en este momento que se está viviendo.

Acerca de Rentokil Initial
Rentokil Initial es la compañía líder mundial en servicios de Higiene Ambiental con presencia en 72 países, registrando crecimientos anuales en facturación, beneficios y dividendos. En España opera desde 1981 contando con 4 actividades principales: Control de Plagas, Higiene, Servicios de Decoración con Plantas de Interior y Marketing Olfativo.