De cultivar plantas a cultivar personas: Víctor Ipiña y el camino para encontrar el propio talento

Ipiña es uno de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos

Published in España the in Internacional , Nacional , Mujer , Hombre , Emprendedores , Formación

Víctor Ipiña estudió la carrera de Ingeniero Agrónomo; allí le enseñaron a cultivar plantas, pero un día descubrió que su verdadera pasión era cultivar personas. Víctor se dio cuenta de que hay mucha gente insatisfecha con lo que tienen en la vida y que no saben hacia dónde ir, que viven frustrados y sin nada que los apasione. Así que quiso especializarse en ayudar a estas personas a encontrar el propio talento y creatividad, buscar con ellos aquello que les motiva para estar el resto de la vida en plena satisfacción.

Dentro del negocio de los seguros, Víctor Ipiña pasó de ser vendedor a reclutar a personas, a entrenarlas, a enseñarlas. Y, a partir del crecimiento personal, a transmitirles hábitos como la disciplina, la planificación, el pensamiento positivo.

Por su experiencia personal, Víctor Ipiña está convencido de que tener un mentor es tener un mapa de a dónde se quiere ir. Así que ha creado una empresa de entrenamiento, capacitación y desarrollo en la que parte de su experiencia acumulada durante años. Junto con su equipo, hacen tanto entrenamientos grupales como individuales para aquellas personas que quieren empezar a transformar su vida, actuar para que sus sueños se hagan realidad y dejar el lado de los perdedores para pasarse al de los triunfadores.

Ahora, Víctor Ipiña se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Más información en: https://bit.ly/33Q9O7T

Press kit