Datasocial, una de las dos empresas reconocidas por Hubspot como Diamond Partner

Los valores y la determinación en plena pandemia de Datasocial, agencia experta en ayudar a las marcas a ejecutar sus estrategias digitales, han sido claves para conseguir este rango. En tan solo dos años, Datasocial ha conseguido este hito, lo que la convierte en una de las 5 mejores agencias de España

Published in Madrid the in Comunicación , Marketing , Digital , Recursos humanos/empresa

Datasocial se convierte en partner Diamond de Hubspot, lo que la bautiza como una de las dos empresas Diamond para España. Gracias al trabajo duro, la determinación, la constancia y el gran equipo que forma esta gran empresa han conseguido este importante rango en solo 2 años. Esto coloca a Datasocial a la cabeza de las agencias de Inbound Marketing de España.

“Cuando la pandemia golpeó fuerte y el mundo entero se sumía en una larga crisis, en Datasocial lo tuvimos muy claro: vamos a sumar esfuerzos y a dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a nuestros clientes a superar este momento tan duro. Desde luego este esfuerzo ha tenido su recompensa y ser partner Diamond de Hubspot es todavía mejor de lo que podíamos haber imaginado”, asegura Ana Aldea.

La automatización de marketing y ventas es, en momentos como el actual en el que las relaciones personales son más complejas de lo normal, una de las fórmulas que permiten a las empresas mantenerse a flote. Así es como Datasocial ha conseguido el mayor hito alcanzado en toda su historia: convertirse en agencia partner Diamond de Hubspot. Los niveles que otorga Hubspot están diseñados para reconocer a aquellas empresas que ofrecen servicios de inbound marketing excepcionales. Así, esta empresa de software para poner en marcha estrategias de inbound marketing, otorga a cada agencia un nivel u otro a través de una serie de métricas como la retención de clientes, la interacción con el software y el éxito real de las actividades de inbound marketing.

"Justo antes del confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19, estábamos celebrando entusiasmados el gran Platinum que Hubspot nos otorgó por nuestro buen hacer y trabajo constante. Este reconocimiento es un plus que nos anima a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes para sus estrategias digitales", concluyen desde la empresa.