Daery Regalos amplía sus servicios con un nuevo catálogo de detalles de boda para invitados

Ofrece una gran variedad de artículos originales y baratos para sorprender a los invitados

Publicado en 11500 el en Mujer , Hombre , Decoración , Internet , Gran consumo y distribución

Existen muchas tiendas online que se dedican a la venta de detalles para invitados. Sin embargo, un elemento importante antes de comprar en estas webs es que dispongan de una buena política de devoluciones, gastos de envío asequibles y promociones que reduzcan el precio de la compra.

Estas características, entre muchas otras son las que han llevado a Daery Regalos a proclamarse vencedor, por dos años consecutivos, de los premios Wedding Awards. El reconocimiento, que está respaldado con una valoración de sus compradores de 4.9 puntos sobre 5, ha llevado a la plataforma ecommerce a convertirse en una de las líderes del sector en la venta de detalles de boda.

A diferencia de muchas otras webs similares, Daery Regalos se adapta a las expectativas de todos aquellos que buscan sorprender y ser sorprendidos. En su nuevo catálogo de  detalles de boda para invitados se puede encontrar una gran variedad de categorías que se adaptan al presupuesto de los compradores: productos a menos de 1 € y todo tipo de objetos e ideas para los compradores indecisos, desde abanicos, regalos para niños u objetos de uso cotidiano como bolígrafos, llaveros o velas.

Confianza y promociones, dos puntos a favor
Además, la empresa garantiza que los gastos de envío son completamente gratuitos siempre que se superen los 30 euros de compra mientras que la política de devoluciones de Daery Regalos es eficaz y ágil. Una confianza que ha logrado que el número de usuarios de la plataforma haya logrado una escalada en pocos años.

En la web de Daery Regalos, que ofrece una navegación sencilla y amena gracias a la organización de todos los productos en categorías y subcategorías, permite al comprador localizar los regalos que se deseen con mayor facilidad y disfrutar de promociones y descuentos.

Más información:
Daery Regalos