d-uñas, premio a la empresa franquiciadora con mayor expansión a nivel internacional

La cadena líder mundial franquiciando negocios de belleza, ha recibido el premio a la empresa franquiciadora con mayor expansión a nivel internacional

Published in Madrid the in Internacional , Franquicias , Moda , Digital

La cadena d-uñas, líder mundial franquiciando negocios de belleza, recibe el premio a la empresa franquiciadora con mayor expansión a nivel internacional. El galardón es otorgado por la Feria de Franquicias Online, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores.

Este reconocimiento llega en el mejor momento para la empresa Malagueña con 15 años de experiencia en el sector, cuando cierra su último acuerdo con su décimo mercado, Guatemala, formaliza la firma de un nuevo máster con Brasil Suroeste, y pone en marcha el relanzamiento de la marca en México tras su décimo aniversario.

El equipo d-uñas agradece a Raquel Robledo, directora de la Feria, y a Eduardo Abadia, Director Ejecutivo de la AEF, la confianza en su trabajo y empeño en hacer de su marca un referente mundial.

La empresa, líder de belleza propiedad del Grupo d-beautygoup tiene presencia en más de 10 países y cuenta con más de 140 salones alrededor de todo el mundo. Actualmente, la marca con enseña eco-beauty, se mantiene fiel a sus valores de innovación y adaptabilidad, sostenibilidad, seguridad y salubridad; está llevando a cabo un excelente trabajo en la profesionalización y ampliación de nuevas líneas de producto y servicios. La cadena, que está centrada en la ampliación de nuevos mercados y continentes, con Sonia Pérez al frente como responsable del Departamento de Expansión, cuenta con el objetivo de alcanzar más de 180 salones a nivel internacional.

La Feria Franquicias Online es el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores hacia una transformación omnicanal. Actualmente, la facturación de este modelo de negocio de franquicia representa el 72% del volumen de negocio del mercado nacional. Más información en https://www.d-unas.com.