Customdrives fabrica pendrives personalizados para empresas y eventos

Lleva más de 15 años realizando dispositivos de almacenamiento de información totalmente personalizables

Published in Bilbao the in Marketing , País Vasco , Tecnología , Software

La empresa vasca Customdrives, pionera en Europa en la fabricación de memorias USB y pendrives personalizados, lleva más de 15 años diseñando dispositivos electrónicos innovadores y a medida para empresas y eventos diversos.

Este tipo de memorias son imprescindibles hoy en día tanto a nivel personal como profesional. En entornos de oficina, son el regalo promocional perfecto por su gran utilidad. Estos soportes para grabar datos y guardar archivos se han convertido en una necesidad y ellos los diseñan totalmente personalizados. “Hoy la personalización es el 100% de la producción. Hacemos muchos pen-drives con logo para empresas y multinacionales, además de memorias USB promocionales y powerbanks personalizados. También diseñamos pendrives con anti-copia para algún cliente”, comenta Emilio Rodríguez Vita, CEO de la firma.

Aunque el mercado está saturado y el producto ya no es una novedad, tienen una clientela fija muy diversa; desde multinacionales tecnológicas o grandes corporaciones industriales hasta grupos musicales, por ejemplo. Sus pendrives personalizados también son muy demandados como regalos para bautizos, bodas y comuniones, así como para eventos puntuales de marcas o empresas.

Disponen de una gran colección con modelos clásicos y más modernos. Los diseños se realizan en base a los gustos de cada cliente y pueden tener la forma, tamaño y color preferido por el usuario. Los materiales utilizados evolucionan desde el clásico PVC hasta la madera o el metal. “Estos formatos son más caros, pero destacan por su diferenciación y gustan mucho” añade Emilio. El pedido mínimo son 25 unidades, y el máximo ilimitado; acaban de hacer 150.000 memorias para una conocida marca.

Entre sus planes a futuro está diversificar su producción, incorporando a su oferta actual nuevos dispositivos electrónicos con utilidad para el usuario. Ahora están centrados en la incorporación de auriculares inalámbricos a su catálogo de productos.

Fuente: Servicios Periodísticos