Cursos Wedding Planner con Imagina tu boda

El término Wedding planner, nace en Estados Unidos y su traducción literal es planeador de bodas. Los últimos datos al respecto apuntan a que la cantidad de personas, de sexo femenino en más de un 95%, que desean dedicarse a organizar las bodas de otras parejas crece exponencialmente en nuestro país. Una profesión prácticamente desconocida hace unos años, hoy es una de las más deseadas y perseguidas por las mujeres españolas

Published in 28017 the in Franquicias , Mujer , Hombre , Decoración , Formación

Diseñar el evento, acompañar a la novia a comprar su vestido, y por supuesto estar presente el día de la boda supervisando el evento, es algo que está implícito en el deseado desarrollo profesional de todas las personas que luchan en el mercado de las bodas. Para ello existen varias opciones para formarse en ese campo.

Sin una titulación universitaria específica para ello, en los últimos años han surgido algunas escuelas especializadas en ello que dotan a las alumnas de los conocimientos necesarios para afrontar sus pasos hacia una profesión moderna, atractiva y que satisfaga sus deseos profesionales.

Imagina tu boda es una de las que cuenta con mayor prestigio y experiencia
A través de su método de enseñanza, han formado a más de 100 personas, la mayoría de ellas ya en activo en el sector nupcial tanto en Madrid como en Sevilla. Cristina y Germán, lideran una empresa de Wedding planner, que ha gestionado más de 250 bodas por toda España y fuera de nuestro país, desde el año 2011.

Tras la puesta en marcha y estabilización de su proyecto empresarial, decidieron poner en valor su experiencia, vocación y capacidad como profesores profesionales tanto en el ámbito público como privado, para satisfacer la necesidad de formar, tanto a los profesionales que trabajan con ellos, como a las personas que quieren crear su propia empresa de organización de bodas.

A través de sus páginas web https://cursoweddingplanner.es/ y https://weddingplannerimaginatuboda.es/ informan a las interesadas en sus cursos, de todas las opciones formativas a través de las cuales pueden llevar a cabo su habilitación profesional. Recientemente llevan a cabo la primera edición del Curso de Experto en Wedding Planner que imparten junto con la empresa de formación profesional Grupo Atrium, con el que en 30 horas de clases teóricas y 200 horas prácticas con una empresa profesional, garantizan su futuro como Wedding Planner. Además ofrecen cursos intensivos en los que en tan solo un fin de semana las asistentes aprenden las claves de una profesión en alza.

Imagina tu boda, ofrece también a sus alumnas la posibilidad de trabajar como responsable geográfica, ya que es la primera entidad del sector, en crear un modelo de franquicia para ofrecer trabajar bajo su marca en cualquier parte de España.