Curso de coaching para una organización y planificación inteligente

New Deal presenta su nuevo catálogo de cursos de coaching y liderazgo que tendrán lugar en su sede de Barcelona

Published in L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona the in Emprendedores , Formación

New Deal, escuela de coaching barcelona, presenta su nuevo catálogo de cursos de coaching y liderazgo que tendrán lugar en Barcelona durante los próximos meses.

Durante los meses de verano y otoño de este año se realizarán diferentes cursos y talleres: curso de liderazgo barcelona, educativos, ejecutivos, empresariales, etc. Se impartirán diferentes talleres, cursos, jornadas y programas especialmente diseñados para perfiles concretos. Estos cursos de coaching en barcelona ayudan a mejorar la productividad empresarial, a mejorar la organización del tiempo disponible, a fijar y alcanzar metas profesionales y personales.

El primero de ellos celebrará el próximo miércoles 19 de julio y se trata de un taller para ayudar a mejorar la productividad y la organización.

Está enfocado a ayudar a gestionar mejor el tiempo y la organización, para obtener mejores resultados en menos tiempo. Se enfoca a empresarios, directivos, mandos intermedios y personas que pueden influir en su empresa y que buscan mejorar los resultados de la misma.

El objetivo del curso de coaching para una organización y planificación inteligente es aprender a planificar inteligentemente, basándose en metas y objetivos para impactar en los resultados, organización y calidad de vida de los empresarios. Con este taller se consigue:

• Lograr los objetivos y las metas.
  • Mejorar los resultados de la empresa.
  • No llevarse los problemas y el trabajo a casa.
  • Organizar mejor el tiempo y conseguir más vida de ocio.

El taller se celebrará el día 19 de julio de 15 a 20 horas y consta de 1 sesión grupal de 5 horas y una sesión individual de 1 hora para revisar los resultados obtenidos.

Como comenta el Director de New Deal: “Cada persona es un ser único, completo y capaz, con unos dones y talentos también únicos”. Por ello hay que estimular a las personas, para que ellos también sean capaces de ver todo ese potencial.

New Deal está ofreciendo la posibilidad a miles de personas de mejorar no solo en lo personal, también en lo profesional. Una buena oportunidad para subir peldaños en la gran escalera de la vida.

Ciutat de la Justícia, Edifici D.
Av. Carrilet, 3, 4 planta, 08902 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
www.newdeal.es