Culinarium aterriza en Madrid con la apertura de su primera tienda

La compañía continúa con su plan de expansión nacional. Se trata de la 1ª tienda en la Comunidad de Madrid y la 23ª en España

Published in Madrid the in Nacional , Franquicias , Decoración , Gastronomía , Madrid , Gran consumo y distribución

Culinarium, empresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina, aterriza en la capital e inaugura su primera tienda en la transitada calle Alcalá, 153. Un local de 210 m2 que ha supuesto una inversión de 200.000 € en obras y adecuación.

La firma cuenta ya con 23 tiendas a nivel nacional -Barcelona, Castellón, Figueres, Girona, Granollers, Huesca, Lleida, Madrid, Mallorca, Manresa, Mataró, Reus, Sabadell, Tarragona, Tàrrega, Terrassa, Vic, Vilanova i la Geltrú y Zaragoza- y tiene previsto inaugurar otra más en Olot antes de finalizar el año.

Culinarium facturó en 2020 8 millones de euros y la perspectiva para el 2021 es positiva gracias a su ambicioso plan de expansión que prevé la apertura de 8 establecimientos en total entre el 2021 y el 2022.

En estos momentos la empresa dispone de una plantilla formada por 115 empleados directos entre oficinas y tiendas, a los que hay que sumar 6 más gracias a la apertura de la nueva tienda en Madrid.

La diferencia del negocio reside en su asesoramiento al cliente, su selección de producto y la relación calidad precio. Culinarium ofrece un amplio abanico de productos para todos los bolsillos y, sobre todo, para todos los conocimientos culinarios.

Su gama de productos se clasifica en 5 categorías: cocción, repostería, mesa, ordenación y take away. Cada una de ellas engloba diversidad de referencias que incluyen marca Culinarium y otras marcas destacables del sector.

______________

Culinarium
Empresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina. Su amplio abanico de productos está disponible para todos los bolsillos y, sobre todo, para todos los conocimientos culinarios.

Mas de 150 años de experiencia en el sector avalan su liderazgo y la profesionalidad, donde la atención al cliente es uno de sus principales valores.

Cuenta con 23 tiendas en España, distribuidas en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Madrid, Palma de Mallorca y Castellón.