Cuidum lanza más de 100 ofertas de trabajo de cuidador para cubrir vacantes en toda España

Cuidum, la empresa líder de asistencia domiciliaria, incrementa sus esfuerzos durante Verano y lanza nuevas ofertas de trabajo para trabajar como cuidador o cuidadora a nivel nacional

Published in España the in Nacional , Mujer , Hombre , Sociedad , Recursos humanos/empresa

La llegada del período estival ha significado un incremento en la demanda de servicios de cuidado para personas mayores. El sector del cuidado domiciliario se ve reforzado a pesar la pandemia y desde Cuidum, seleccionarán a más de 100 cuidadores para trabajar a nivel nacional.

Una gran oportunidad para quienes les interese trabajar como cuidador y tengan experiencia asistiendo a personas mayores y/o dependientes. Cuidum ofrece una amplia variedad de posibilidades de empleo en función de las necesidades de la persona mayor a cuidar. Para ello, los perfiles deberán apuntarse a las ofertas de empleo para empezar a trabajar como cuidadora interna o externa, en jornada de fin de semana o nocturna.

Las ofertas laborales se reparten por toda la geografía española. Siendo la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana las zonas con mayor demanda de perfiles de cuidadores.

Estas son algunas de las ofertas de trabajo que Cuidum ha lanzado recientemente:

Ofertas de empleo en Madrid:

Ofertas de empleo en Andalucía

Otras ofertas de trabajo:

Conseguir trabajo con Cuidum en 3 sencillos pasos:

1. Registrarse como cuidador/a en www.cuidum.com/registro

2. Ya registrado/a, buscar y seleccionar la provincia en https://www.cuidum.com/todas-las-ofertas

3. Revisar las ofertas disponibles y hacer clic en “APÚNTATE AHORA”

Siguiendo estos sencillos pasos y en caso que el perfil se ajuste a las necesidades que busca la familia, un Técnico de Selección Cuidum se contactará con el cuidador para concertar una entrevista.

¿Qué requisitos se necesita para trabajar en Cuidum?
Se debe tener experiencia demostrable cuidando a personas mayores y/o dependientes, contar con documentación en regla para trabajar en España y una gran vocación por el cuidado.