Cuánto cuesta alquilar un trastero

Es indudable que el alquiler de trasteros es un servicio en alza hoy en día, ya que su gran versatilidad permite a personas individuales, familias, profesionales, autónomos y empresas disponer de un espacio de gran utilidad para el almacenaje tanto de muebles, como de materiales de construcción, oficina, vehículos, stocks y mucho más

Published in Madrid the in Inmobiliaria , Madrid , Castilla y León , Construcción-Arquitectura , Logística

Hoy en día podemos encontrar un amplio abanico de precios que van desde los 30€ al mes por un pequeño trastero, hasta los 200 o más euros mensuales por un trastero espacioso. Depende de la ubicación, normalmente los precios pueden variar de 20 a 50€ por metro cuadrado. Por ell,o a la hora de elegir entre los diversos precios de trasteros que nos ofrece el mercado, se debe tener en cuenta varios factores.

Factores a tener en cuenta en el alquiler de trasteros
- La distancia de la ciudad: los precios de trasteros o guardamuebles, al igual que cualquier otro alquiler, dependen en parte de la distancia a la que se encuentre la ciudad más cercana. En urbes más transitadas, como la capital, los precios pueden variar al alza. Mientras que si nos desplazamos a zonas más alejadas estos pueden resultar más económicos.

- Ubicación geográfica: no hay que olvidar que en las grandes ciudades como Madrid, o Barcelona, el precio de guardamuebles o trasteros puede ser significativamente superior que en pequeñas ciudades.

- Cantidad de espacio: uno de los errores que se cometen más a menudo en el proceso de alquiler de trasteros es la correcta estimación del espacio que se necesita. Por ello, conviene tomar un tiempo en estimar la cantidad de metros cuadrados y altura necesarios, ya que de esta forma se pueden ahorrar sobrecostes. O pedir asesoramiento a un profesional.

- Tiempo: hay personas que tan solo necesitan contratar un servicio de alquiler de trasteros por pocos días, ya sea por mudanza o reformas. Por ello también los precios de trasteros se adaptan a marcos de tiempo determinados para no tener que pagar un mes entero si tan solo se precisa para dos semanas.

Estos son algunos de los factores a tener en cuenta en el precio de trasteros, pero ante la duda, no se debe olvidar que se puede contactar en cualquier momento con Tu Trastero para recibir un presupuesto a medida. Por que lo más importante para ellos es sus nuestros clientes encuentren la solución a medida para sus necesidades de espacio.