Cryosense apunta al inicio de la primavera como clave para el crecimiento de tratamientos de crioterapia

Published in Madrid the in Nacional , Medicina , Ciencia General , Medicina alternativa

Cryosense es la marca líder en Cryotherapy Machines gracias a la calidad de sus cabinas de criosauna de última generación, las cuales ofrecen a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de un gran número de beneficios más que probados a nivel estético, motivo por el cual, con la llegada de la primavera, cada año se observa un repunte de estos tratamientos.

El uso de ropa más ligera a causa de unas temperaturas progresivamente más cálidas, como anticipo del verano, hace que muchas personas quieran presentar un aspecto más cuidado, especialmente en la piel, donde el nitrógeno líquido en vapor a niveles que alcanzan, incluso, los -196ºC puede aportar grandes mejoras, como la reducción de manchas o el rejuvenecimiento dermatológico, incidiendo en una piel más tersa y brillante, así como la mejora de muchos otros problemas en las capas externas del cuerpo.

Además, también contribuye a la reducción de celulitis, la eliminación de toxinas, la oxigenación de las células o el control del sobrepeso.

Otras propiedades
Aparte de las mencionadas ventajas a nivel estético, la crioterapia ayuda a mejorar muchas otras funciones del organismo humano: el rendimiento deportivo, incrementando la resistencia física y la recuperación tras el esfuerzo, además de jugar un papel importante para prevenir y acelerar recuperaciones de lesiones; mejoras de la salud general, como alivio del dolor (incluido el crónico), inhibición de la inflamación, efectos sobre el sistema músculo-esquelético, optimización de las articulaciones y la regulación del sistema nervioso central; y, a causa de todo lo anterior, contribuye también a alcanzar un estado de bienestar emocional y general, muy valorado por sus usuarios al poco tiempo de finalizar una sesión.

Los mejores dispositivos de seguridad
Una de las reticencias más frecuentes de muchas personas para someterse a un tratamiento de crioterapia han sido las dudas acerca de las medidas de seguridad de los dispositivos, por lo que los equipos de trabajo de la firma de referencia en el sector, Cryosense, se han empeñado en adoptar los componentes más eficaces y sofisticados para asegurar en todo momento que la experiencia se desarrolla con total normalidad.

Los expertos de esta marca han implementado los dispositivos de seguridad más sofisticados del mercado para garantizar la total tranquilidad de sus usuarios, quienes, de este modo, pueden disfrutar de la gran experiencia y las ventajas asociadas de las sesiones de crioterapia por las que cada vez apuestan más personas en todo el mundo.