Crecimiento de la oferta de cursos y másteres en modalidad online

La tendencia de estudiar en modalidad online sigue aumentando y la demanda de formación a distancia continuará experimentando un importante crecimiento

Published in Granada the in Nacional , Educación , Formación

Las formación e-learning continua su proceso de crecimiento y desarrollo y las previsiones continúan siendo muy positivas, teniendo en cuenta los últimos datos que posicionan en un lugar privilegiado el aprendizaje a través de cursos online o master online, e incluso los certificados de profesionalidad muy necesarios para poder acceder al mercado laboral en algunos sectores.

En la actualidad Estados Unidos y Europa son las principales fuentes de enseñanza virtual, pero algunos de los países hispanohablantes comienzan a posicionarse como referentes en impartición de cursos y master a distancia, con la creación de empresas reconocidas en el sector de la formación elearning para la impartición de acciones formativas en modalidad online.

La formación online en el ámbito universitario ya abarca el 75% de Universidades en todo el mundo, por lo que la gran parte del alumnado universitario dispone de acceso a sus campus online para formarse mediante el aprendizaje virtual y la mitad de esta comunidad estudiantil ya está inscrita en, al menos, un curso online universitario.

Con Euroinnova Business School es posible encontrar un amplio catálogo de cursos online homologados por distintas Instituciones y Universidades de prestigio para mejorar el currículum profesional y abrir nuevas oportunidades de empleo, accediendo a mercado laboral en empresas que necesitan contar con personal cualificado. Además, este tipo de formación online añade un plus importante, pues dispone de contenidos de calidad que no sólo sirven para aprender y hacer más atractivo cualquier perfil profesional en base al puesto de trabajo al que desees aspirar, sino que también capacitan para desarrollar nuevas habilidades en nuevas áreas de trabajo, dándo una oportunidad de promoción dentro de la empresa a un trabajador, o bien, acceso a otros empleos que mejoren la situación laboral.

Para poder formarse fácilmente sin disponer de tiempo suficiente, o ampliar horizontes profesionales, Euroinnova Formación dispone de un amplio abanico de cursos online adaptados a tus necesidades, con una modalidad de estudio totalmente flexible y adaptado a ti. Además, una vez finalizada la formación online recibes la titulación acreditativa en el domicilio.