X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Crece el engagement entre smöoy y los seguidores de la marca en redes sociales

Smöoy, la cadena de franquicias especializada en la fabricación y venta de yogur helado funcional, continúa creciendo en su engagement con los seguidores de la marca en redes sociales

Published in España the in Franquicias , Gastronomía , Marketing , Digital , Gran consumo y distribución

La enseña ocupa un lugar especialmente relevante en las plataformas de Facebook e Instagram. Por estas vías de comunicación, smöoy mantiene un feedback constante con sus clientes, ya que mediante post y publicaciones les comunica todo tipo de ventajas, promociones y novedades.

El caso más reciente ha sido su “vuelta a la rutina” inaugurando la semana con un sabor especial para acompañar sus yogures helados, el de melocotón. Este no ha sido un caso excepcional si no que la marca hace partícipe a todos los usuarios de los toppings especiales en sus establecimientos para que nadie se quede sin la oportunidad de probarlos, algunos tan exóticos como el melón cantalup.

Además, tanto vía Facebook como Instagram, smöoy lleva a cabo encuestas con dos opciones diferentes de productos o sabores, se trata de hacer elegir a sus seguidores, con los que mantiene un intercambio de gustos, opiniones y discrepancias continuo.

Una compañía que, en menos de 8 años, se ha consolidado como un referente internacional en su sector:
smöoy nació en 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.

Además, la marca cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor, la compañía invierte al año más de 500.000 € en este departamento, con el objetivo de ofrecer opciones para todo tipo de públicos y trabajar permanentemente en la incorporación de nuevos sabores.

Esta filosofía ha contribuido a su expansión abasteciendo todos sus puntos de venta nacionales – 82 tiendas – y 13 mercados internacionales – Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Argelia, Marruecos, Perú, Ecuador, Panamá, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Islas Reunión y Singapur – y, sobre todo, el habernos consolidado como el primer yogur helado funcional del mercado.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.