Crack hogar inaugura con éxito su primera Concept Store en Barcelona

La red de tiendas propias y franquicias de decoración celebró la fiesta de inauguración el pasado 19 de julio de su Concept Store. El nuevo establecimiento está ubicado en una antigua nave industrial de 2.500m2. Cuenta con un original diseño en el que se mezcla madera y metal, y con una zona de relax para clientes

Published in Barcelona the in Nacional , Bricolaje , Franquicias , Decoración , Cataluña , Gran consumo y distribución , Jardín/Terraza

La empresa especializada en decoración y regalos para el hogar Crack hogar inauguró el pasado 19 de julio su nueva Concept Store en Barcelona. El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Potosí, 8, cerca de uno de los centros comerciales más transitados de Barcelona, La Maquinista. La nueva tienda supone toda una renovación en el concepto de tienda de la firma. Situado en una antigua nave, dispone de una superficie de 2.500m2 y 50 plazas de parking para clientes, con un cuidado diseño industrial en el que se mezclan materiales como la madera y el metal.

La fiesta de inauguración fue un gran éxito ya que generó una gran expectación. Más de 2.000 personas asistieron. Entre ellos, influencers del mundo de la decoración como Decohygge, Martinaesmarti, Mi hogar nórdido o Decoandtalent. Todos los invitados pudieron disfrutar de la música de DJ. GROOVE MAGUILA y sus temas de soul&funk, de los helados veganos y ecológicos de Paral·lelo Gelato y de un concierto, por la tarde, de Hotel Cochambre. Además, todos los asistentes destacaron la originalidad de la decoración industrial, con el container, el jeep, la cabina telefónica o la puerta antigua asiática. También pudieron disfrutar de una venta Flash de 10:00 a 11:00 con descuentos en todos los artículos.

La nueva tienda de Crack hogar está ubicada en una antigua nave industrial con más de 50 años, utilizada anteriormente como almacén de recambios automovilísticos. La nave ha sido totalmente renovada con elementos originales y de diseño que crean una nueva experiencia de compra. Para llevar a cabo este proyecto Crack hogar ha colaborado con un equipo técnico especializado dirigido por el ingeniero Pere Rams.

La Concept Store de Crack hogar dispone de elementos decorativos en todo el recorrido de la tienda, además, de una zona de relax para los clientes.

El nuevo espacio cuenta con la gama de productos presentes en las tiendas de la firma, como muebles, decoración, textil, papelería, complementos etc. además de un especial foco en todo lo relacionado con la decoración de jardín, terraza o balcón.

Crack hogar comenzó su andadura en Barcelona 1996 con una apuesta por los productos de decoración a precios asequibles. Actualmente, dispone de 8 tiendas propias y 12 franquicias. Los establecimientos de la firma se encuentran en diferentes comunidades como Cataluña, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana. La previsión para este año es potenciar la venta online de sus productos a través de un plan de desarrollo y mejora del ecommerce.

Acerca de Crack Hogar: https://crackhogar.com/contenido/4/Quienes-somos