Cotillón de fin de año en el Hotel Don Pancho

Celebrar el Fin de Año en el salón de baile más emblemático de Benidorm, ahora con una nueva imagen actual y, la vez, sofisticada. Un divertido y selecto cotillón con música en vivo ideal para comenzar 2017 por todo lo alto

Published in Benidorm the in Mujer , Hombre , Decoración , Gastronomía , Viaje , Valencia , Ocio , Turismo , Restauración

Conocido durante décadas por su ambiente selecto y su servicio impecable, el salón de baile del Hotel Don Pancho vuelve de nuevo a posicionarse como la opción preferida para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche muy especial y diferente el próximo 31 de diciembre.

Tras una completa reforma en la que se ha actualizado y modernizado todo el hotel, el salón de baile del Hotel Don Pancho ofrece ahora una cuidada decoración, con materiales de primera calidad creando un espacio cómodo y muy actual. Gracias a los novedosos juegos de luces del salón y del escenario se consigue crear un ambiente que transmite elegancia y calidez y esto, unido al nuevo equipo de sonido de alta calidad, ofrece un efecto envolvente ideal para pasar una divertida velada hasta altas horas al ritmo de la música. Además para iniciar esta nueva etapa el hotel ha diseñado una nueva carta con una variada oferta en coctelería que sorprenderá a todos los clientes, incluyendo el cóctel Don Pancho de ¡obligada degustación!

Para la Nochevieja 2016, el Hotel Don Pancho ha organizado un Cotillón de Fin de Año muy especial en el que disfrutar de la magia de esa noche en este prestigioso salón. Una cuidada distribución y el nuevo mobiliario harán que los asistentes estén realmente cómodos a la vez que tendrán un espacio para bailar al son de la música de una orquesta elegida especialmente para la ocasión. Todos los presentes recibirán su bolsa de cotillón y las 12 uvas de la suerte para despedir el año como se merece. Además el Cotillón de Fin de Año incluye barra libre y un resopón de madrugada para recuperar las fuerzas.

Todo ello acompañado de un servicio impecable, detalle que caracteriza desde siempre al Hotel Don Pancho y que permitirá a los asistentes disfrutar de una distinguida velada realmente especial.

Ubicado en uno de los mejores emplazamientos de Benidorm, muy cerca de la playa de Levante, y a poca distancia del centro de la ciudad, el Hotel Don Pancho es la alternativa más exclusiva y selecta para celebrar una noche de Fin de Año inolvidable.

El precio para los asistentes al cotillón (sin alojamiento) es de 70 € por persona. Para más información y reservas: www.hoteldonpancho.es