Cosmos Artesanía explica el poder de la aromaterapia a través del uso de inciensos

Considerada como una de las técnicas más antiguas, la aromaterapia utiliza tanto aceites esenciales como inciensos, los cuales tienen multitud de beneficios para la salud tanto física como mental

Published in Málaga the in Decoración , Marketing , Medicina alternativa , Gran consumo y distribución

El sentido del olfato está unido de forma directa a las emociones, por la conexión que mantiene con el cerebro, la aromaterapia puede ayudar a mejorar diferentes aspectos, y es por ello que se conoce cada vez más sobre sus propiedades.

Dependiendo de los inciensos que se utilicen, aportarán propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes o diuréticas.

El estrés, trastornos del estado de ánimo, problemas circulatorios e infecciones respiratorias también pueden mejorar con el uso de la aromaterapia a través de inciensos.

Cada vez son más las personas que confían en las terapias alternativas, muchos más naturales. Es por ello que cada vez más empresas apuestan por la introducción de este tipo de artículos en su catálogo de productos.

Empresas e instituciones que necesiten inciensos al por mayor para el desarrollo de su actividad: se trata, por un lado, de negocios de decoración de interiores, empresas de organización de eventos , hermandades y cofradías o también ciertos profesionales del cuidado personal y la aromaterapia que se valen de inciensos para ofrecer sus servicios.

Establecimientos comerciales que incluyen inciensos entre su oferta de productos o en su decoración: son muchas las perfumerías y tiendas de decoración ofrecen inciensos para la venta al público, por lo que necesitan proveedores que ofrezcan inciensos al por mayor de gran calidad.

Es el caso de la empresa malagueña, Cosmos Artesanía, una empresa dedicada a la venta de inciensos al por mayor.

En esta categoría, ofrecen inciensos tanto en varillas como en conos de la marca Satya con diversos aromas como los famosos Nagchampa y SuperHit para su empresa.

Cosmos Artesanía, además se dedica a la exportación e importación de artículos de artesanía, decoración, regalos y complementos.

Distribuyen para tiendas más de 1300 referencias en productos de tendencia y si no encuentra lo que necesita para su negocio, pueden contactar directamente con ellos.