Cosmos Artesanía desvela los beneficios de los cuencos tibetanos

Cosmos Artesanía es una empresa malagueña dedicada a la venta al por mayor de productos esotéricos y artesanía. Hoy desvela los múltiples beneficios del uso de cuencos tibetanos

Published in Málaga the in Andalucia , Esoterismo , Gran consumo y distribución

La terapia del sonido aplicada con los cuencos tibetanos tiene un efecto curativo muy potente según la musicoterapia. Su sonido es enigmático e hipnótico.

Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora. Los cuencos tibetanos ayudan a encontrar este espacio donde se puede saborear la paz interior.

Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

Los maestros de yoga, los terapeutas, y profesionales del masaje holístico, han encontrado en los cuencos tibetanos un buen aliado de trabajo.

Su sonido modifica las ondas cerebrales, ayudando a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciendo al paciente más receptivos a la auto-sanación.

Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad.

Además según varios estudios, los cuencos tibetanos pueden hacer que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que se lleva dentro.

Si eres profesional de estos campos y estás buscando comprar cuencos tibetanos al por mayor, se debe optar por cuencos medianos, a partir de los 25 centímetros, ya que producen una cantidad de sonidos mayores y evita hacer más repeticiones.

La empresa Cosmos Artesanía, es un distribuidor al por mayor de cuencos tibetanos entre otros, donde encontrarás una amplia selección.

También podrás encontrar cuencos tibetanos de 3 y 4 metales, con diseños de buda, símbolo OM...etc., en diferentes tamaños y colores. Además disponen otros artículos para la meditación como los Tingshas tibetanos para hacer de tus sesiones una experiencia sensorial única y mágica.

Una empresa ubicada en Málaga, dedicada a la exportación e importación de artículos de artesanía, decoración, regalos y complementos.

Distribuyen para tiendas más de 1300 referencias en productos de tendencia.