Corte y coloración del cabello en Madrid con ventilación natural y el sonido de la naturaleza y los pájaros

El Salón de Belleza de Poliana Souza, categorizado como COVID FREE, ha sabido adaptarse a los tiempos actuales, ofreciendo la exclusividad de una atención individual, con ventilación natural, y con el sonido de la naturaleza y los pájaros en Madrid. De esta forma, muchos de sus clientes van con la tranquilidad de saber que serán atendidos con las mejores condiciones para evitar una exposición al Coronavirus

Published in San Sebastián de los Reyes the in Mujer , Hombre , Moda , Madrid

Hace más de un año ha llegado a nuestras vidas el Coronavirus, cambiando muchas de nuestras costumbres, y haciendo caer la actividad de millones de profesionales durante el 2020. En la actualidad, el sector de la imagen personal es de los más afectados por la crisis del pequeño comercio y servicios, únicamente por detrás del sector del turismo y la cultura, con una caída importante de la actividad económica. Esto ha obligado a muchos negocios a transformarse y adaptarse a la nueva normalidad, así como a acelerar el uso de nuevas herramientas y a fomentar la creatividad.

En esta línea, el Salón de Belleza de Poliana Souza, categorizado como COVID FREE, ha sabido adaptarse a los tiempos actuales, ofreciendo la exclusividad de una atención individual, con ventilación natural, y con el sonido de la naturaleza y los pájaros en Madrid. De esta forma, muchos de sus clientes van con la tranquilidad de saber que serán atendidos con las mejores condiciones para evitar una exposición al virus.

El Salón, situado en las proximidades de La Moraleja, Ciudalcampo, y toda la zona Norte de Madrid, es un estudio de belleza premium pensado en el más mínimo detalle donde los clientes se sienten únicos, decorado por las manos de la estilista, destacando un estilo salvaje, tropical, con un toque exótico, y adentrándose en una galería de arte.

La estilista Poliana Souza ha conseguido marcar la diferencia por el color creado en sus clientes utilizando las fórmulas más innovadoras del mercado, y por los peinados que generan inspiración y seducción. Algunos de sus trabajos son mostrados en su cuenta de Instagram salonpolianasouza.

La forma en la que se lleva a cabo el corte del cabello, las fórmulas creadas para la coloración en función del cabello del cliente, los tratamientos aplicados y la creatividad de la estilista son la garantía del éxito de su trabajo.

Poliana Souza, con más de 15 años de experiencia, ha conseguido revolucionar el estilismo en Madrid, ofreciendo un servicio exclusivo, personalizado, innovador, cargado de creatividad, a la vanguardia de las últimas tecnologías, adaptado a las necesidades de los clientes más exigentes, y combinando la belleza, el bienestar y el medioambiente en su Salón.

www.polianasouza.com

Av. Puente Cultural, 10, Portal A Bajo 3, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Teléfono y WhatsApp: 671 202 947