Coosy continúa su expansión en franquicia y sigue creciendo en el territorio nacional e internacional

La firma gallega de moda Coosy apuesta por una fuerte expansión en el territorio europeo, gracias a su presencia en el mercado físico y online y lo hará de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting

Published in Madrid the in Franquicias , Moda , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

El sector retail está en continua evolución y crecimiento, aspectos que Coosy ha sabido aprovechar e impulsar desde sus inicios como tienda multimarca online. Posteriormente su fundadora y diseñadora Virginia Pozo lanzó la primera colección Hecha en España, sello distintivo de la firma gallega. Tras la excelente acogida del público femenino, Coosy decidió expandir su firma en países como China, EEUU, Brasil o Canadá.

Actualmente la marca cuenta varios establecimientos distribuidos en Europa, Latinoamérica y Oriente Próximo como Italia, Francia, Irlanda, Canadá, Japón, Arabia Saudí, etc. En España cuentan con más de 22 puntos de venta propios y asociados. Dada el impacto que tiene en el sector plasmado en medios de comunicación como revistas de moda (Elle, Hola…) y redes sociales, el equipo de Coosy tiene como previsión abrir más centros y continuar apostando fuertemente por el mercado internacional que brinda un alto porcentaje de la facturación anual.

Durante el estado de emergencia sanitaria causada por el Covid-19, la enseña de moda Cossy ha continuado operativo a través del mercado online y ha sabido mantener su facturación gracias a la relevancia que tiene su tienda online desde sus orígenes.

El éxito de la marca tanto a nivel nacional como internacional se debe a la identidad corporativa consolidada que presenta Coosy en cada país que comienza un nuevo proyecto junto a un plan estratégico ambicioso y sólido. Coosy es sinónimo de tradición familiar e innovación por la constante investigación de sus diseños con nuevas tecnologías.

Sus prendas y accesorios son reconocidas a nivel mundial, su imagen joven, dinámica, alegre y original enfocada a mujeres valientes, auténticas y extraordinarias está creando una fuerte tendencia en el sector.

La profesionalidad, adaptación de demanda y detallismo son aspectos diferenciales de la marca, combinados con valores como la honestidad, creatividad, innovación y tradicionalidad y equipo humano convierten a Cossy en un concepto de negocio distintivo e innovador presente a nivel mundial.

El sector retail justifica el éxito progresivo de Coosy en la importancia del equipo humano, además de la formación y atención constante a los emprendedores e inversionistas que apuestan por la firma gallega.

La enseña se ha convertido en una oportunidad única de negocio, da especial relevancia a los futuros franquiciados, ya que su papel en el crecimiento de la marca será fundamental, formando parte de una empresa mundial. Por ello, el equipo de Coosy ofrece asesoramiento y servicios continuos como la gestión integral de medios online, publicidad, diseño, exclusividad geográfica para tener mínima competencia, y el respaldo de su imagen sofisticada y revolucionaria.

Para más información puede contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez