Convertir los recuerdos en un fotolibro profesional de forma rápida con Motif Photos

Motif puede redistribuir automáticamente sus mejores imágenes fotográficas a través de más de 80 diseños creados de manera profesional.

Published in México the in Imágen y sonido , Fotografía , Internet , Digital , Software , Aplicaciones móviles

Después de su exitoso lanzamiento en Europa, Estados Unidos y Canadá, Motif Photos llega a México. Motif es una aplicación nativa para iPhone, iPad y Mac desarrollada para automatizar la creación productos fotográficos personalizados. Motif se distingue del resto por sus características patentadas que utilizan machine learning (aprendizaje automático) del análisis y las imágenes, para una mejor identificación de las fotografías, análisis de duplicados, autoflujo, diseños interactivos y centrado del sujeto. Los clientes pueden hacer proyectos fotográficos como un profesional, en un solo clic.

"Estamos encantados de poder ofrecer Motif en México. Es un servicio es una app de fotografía que llega al corazón, pues de manera rápida y económica puedes materializar momentos”, señala Craig Bauer, Director General de Motif.

Anteriormente, Apple ofrecía la impresión de productos fotográficos. Sin embargo, desde el cierre de ese servicio, Motif se ha convertido en una gran alternativa. Motif Photos es una extensión nativa de Apple Photos en Mac OS, por lo que permite a los usuarios organizar sus fotos utilizando los álbumes existentes para convertirlas en calendarios, tarjetas y libros fotográficos impresos; que se entregan en la puerta de su casa u oficina, todo dentro de una aplicación. Motif es un servicio de RR Donnelley, un proveedor de servicios de impresión de Apple desde 2005, que ha producido más de 75 millones de productos fotográficos en todo el mundo. En sus productos físicos, Motif lleva adelante el compromiso de Apple de ofrecer productos fotográficos impresos de la mejor calidad, utilizando materiales de origen sostenible, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

A partir de principios de este mes, los usuarios de los productos de Apple en México podrán descargar la aplicación, que ofrece una mejor interacción con el usuario, una impresión más fácil y permite la conversión de las fotos del Proyecto Apple. Motif es una aplicación muy intuitiva, ya que sólo es necesario arrastrar y soltar las fotos de una memoria o un álbum existente. La tecnología inteligente elige automáticamente las mejores fotos, de modo que el usuario puede crear hermosos álbumes de fotos, calendarios y tarjetas. Además, se pueden integrar imágenes, textos y texturas.

Su tecnología inteligente seleccionará las mejores fotos, teniendo en cuenta el enfoque, la claridad, la iluminación, las personas, la orientación y muchas más características a un nivel óptimo. Tiene una amplia gama de temas para todos los estilos.

Motif - tus recuerdos permanecerán vivos para siempre.