Contratar un seguro de salud colectivo de empresa para los empleados ante el coronavirus

En tiempos como los que se están viviendo, se hace patente lo importante que es la salud. Corredurías de seguros como Marín Echevarria Asociados recuerdan la importancia de contar con un seguro de salud para los empleados

Published in Zaragoza the in Nacional , Sociedad , Emprendedores , Mundo asegurador , Recursos humanos/empresa

Cada vez son más las empresas que ofrecen seguros de salud a sus trabajadores. Contratar un seguro de salud por medio de la empresa, facilita la adquisición e implantación del mismo para todos los trabajadores. Además el empleado se beneficia de ventaja económica por reducción de coste que la empresa obtiene al tratarse de una compra lineal, y del beneficio fiscal de la compra del producto a través de nómina.

Las pólizas de seguro privadas han dado cobertura a los trabajadores de las empresas por Covid, y han dado soporte tanto presencial como telemáticamente, como en procesos de Videoconsulta, en todos los temas relacionados o no con la pandemia.

Ahora más que nunca, la salud y el bienestar de los trabajadores es de suma importancia, y por ende dar la opción para que el trabajador se blinde ante cualquier imprevisto o problema de salud que pueda surgir, toma una relevancia aún mayor. Además ayuda al empleado a maximizar salarios (sin que a la empresa le suponga ningún coste añadido), y a la empresa a retener talento de sus empleados y mejorar la productividad de los mismos.

En situaciones de incertidumbre sanitaria, poder contar con un despacho como Marín Echevarría Asociados, cuya ventaja como profesionales sólo centrados laboralmente en la mediación de estas pólizas colectivas, aporta a La Empresa, y a sus empleados un valor añadido con el que plantearse contar a la hora de contratar este tipo de pólizas.

Desde Marín Echevarría Asociados, han seguido dando soluciones a los distintos planteamientos de sus empresas mediadas, para que sus empleados pudieran seguir gozando de cobertura en estos tiempos difíciles. Medidas como el diferimiento de pagos de primas, mantenimiento de primas y las distintas condiciones que se dan si los trabajadores han entrado en ERTE, o si lo han hecho en ERE con una tarifa mucho más reducida de lo normal y con todos los derechos intactos.

La salud de los empleados de las empresas debe primar y desde Marín Echevarría Asociados recuerdan la importancia de contar con una buena cobertura de salud para los trabajadores y de todas las ventajas que las empresas pueden beneficiarse al contratar este tipo de seguros de salud colectivos.

Web: marin-asociados.es