Contenido para SEO, agencia de generación de contenido

Los redactores son evaluados pasando por tres niveles de evaluación. Todos los contenidos pasan por un triple filtro de corrección y supervisión. Con una cadena de proceso totalmente artesanal y 100% focalizada a la calidad de los textos

Published in Madrid the in Nacional , Blogs , Marketing , Internet , Digital

Un grupo de emprendedores con amplia experiencia en la redacción de contenidos, el copywriting y el SEO han creado ContenidoParaSEO.com. Una agencia de redacción de contenidos para terceros, donde lo más valioso es el trabajo artesanal que hacen todos los miembros del equipo cuyo único objetivo es ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Gracias a la experiencia y profesionalidad del equipo que forma la empresa, además del tesón, la perseverancia y el nivel de exigencia, es posible llegar a los elevados estándares de calidad que caracterizan a esta agencia de contenidos.

Detrás del equipo directivo hay 5 personas con una dilatada y exitosa experiencia en sus respectivos negocios y sectores. Dos expertos SEOs de reconocido prestigio, un SEO-redactor con un brillante modelo de negocio cuya experiencia ha aportado mucho valor al equipo, una SEO-copywriter cuyo nivel de exigencia y perfección en sus trabajos la han llevado a cosechar grandes éxitos, y una copywriter con un elevado conocimiento de la gramática y ortografía españolas que no deja pasar ni una para que los textos siempre estén impecables.

La cadena en los procesos es manual; todos los contenidos pasan por un triple filtro de corrección y supervisión desde que son entregados por los redactores. Los textos se revisan por un primer corrector que comprueba la curación de contenido que ha hecho el redactor, además de verificar que todas las palabras clave están incluidas. También verifica que el texto es 100% original.

En el segundo filtro los correctores evalúan la gramática y ortografía de los contenidos; comprueban la forma en como están escritos, los formatos, el tamaño de los párrafos y vigilan que se cumplen todas las normas establecidas en el Manual de Estilo propio de la agencia.

Y en el eslabón final de la cadena, una copywriter termina de revisar cada contenido dándole al texto un toque de copy con el fin de que resulte atractivo y de agradable lectura para los lectores del artículo. Asimismo, verifica el tono en que está escrito y comprueba la sencillez de vocabulario empleado, incluyendo algún elemento que establezca comunicación con el lector para animarle a seguir leyendo.

Para más información:

Jonatan Botello de la Serna – CEO y responsable de prensa