Consejos para elegir la música para bodas por Musical Mastia

Musical Mastia ofrece una serie de consejos que son de gran utilidad a la hora de que una pareja elija la mejor música para su boda

Published in Murcia the in Mujer , Hombre , Música , Murcia , Ocio

Musical Mastia, empresa dedicada a la organización de eventos y bodas, ofrece una serie de consejos de cara a elegir el mejor grupo para bodas civiles o religiosas, celebraciones de aniversarios o bodas de oro.

Antes de elegir el grupo, hay que valorar diferentes opciones y tener en cuenta varios aspectos.

Elegir el estilo de música que se quiere escuchar. Para ello, Musical Mastia dispone de un canal de youtube https://www.youtube.com/user/MusicalMastia donde se pueden escuchar y ver más de 750 vídeos.

El siguiente paso es elegir qué agrupación instrumental va a interpretar el estilo escogido. En la página web https://www.musicalmastia.es/, apartado 'Grupos Musicales' se pueden ver todas las agrupaciones disponibles, con ejemplos de diferentes canciones interpretadas por ese grupo en concreto.

Elección de las canciones. Dentro de la página web, en la sección 'Canciones' se pueden ver todas las canciones disponibles, para cualquier tipo de agrupación elegida. Si por un casual hubiera alguna canción deseada que no estuviera en ese listado, Musical Mastia intentará hacer un arreglo de la misma.

Cuadrar las canciones elegidas con los momentos de la boda, ya sea una boda religiosa o una boda civil. En la sección de 'Canciones' también se pueden ver las partes que suele tener cada tipo de celebración.

A disfrutar. Ya está todo. Musical Mastia se encarga del resto, es decir, de poner la banda sonora perfecta para la celebración.

Es importante saber qué se quiere antes de elegirlo y escuchar diversas opciones, "desde Musical Mastia ofrecemos asesoramiento gratuito a las parejas que nos solicitan información, proponiéndoles diferentes opciones según los gustos que nos describen" señala Alberto Larios, socio fundador de Musical Mastia.