Comunicado de Audax Energía ante las malas praxis que se están realizando en su nombre

La comercializadora eléctrica muestra su rechazo ante estas prácticas, que se están realizando por terceros sin el consentimiento de la empresa

Publicado en Barcelona el en Nacional , Murcia , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Audax Energía, comercializadora eléctrica, comunica que utilizando de manera fraudulenta su nombre, se están realizando una serie de actuaciones comerciales fraudulentas en los que se pretende inducir a la contratación de productos bajo el pretexto del cambio sistema de facturación u otros de índole falsa. Estas prácticas se han confeccionado por terceros, sin la aprobación ni el consentimiento de Audax Energía y se desvinculan totalmente de este tipo de prácticas.

Audax quiere mostrar públicamente su rechazo y desaprobación y desea resaltar lo siguiente:

Audax no es autor, ni ha inducido, ni ha participado en dichas tácticas comerciales y han iniciado las gestiones oportunas para averiguar y localizar a los autores.

Para Audax la transparencia y la honestidad son la clave para la relación con sus clientes y/o futuros clientes, por lo que rechazan firmemente este tipo de prácticas.

Audax está al servicio de cualquiera que tenga dudas: teléfono gratuito (900 82 80 06), chat online, redes sociales o email ([email protected]).

Sobre Audax Energía, S.A.
Audax Energía tiene como actividad principal la comercialización de energía eléctrica y gas. Actualmente Audax Renovables está presente en el territorio Peninsular, Baleares, Canarias, Portugal, Italia, Alemania, Polonia y Holanda.

En agosto de 2016 Audax Energía, S.A. tras la aceptación de la OPA por parte del 70,86% del capital social de Audax Renovables, se convierte en accionista mayoritario. Actualmente Audax Renovables gestiona una cartera total en explotación de 185 MW en España, Francia y Polonia, de los cuales 1 MW es fotovoltaico y el resto eólico. Audax Renovables posee una cartera de activos operativos con alta calidad tecnológica cuya edad media es de 9 años.

En 2018 Audax Energía firmó con Cox Energy el mayor acuerdo de compra de energía solar (PPA) del mundo.

Para más información visitar www.audaxenergia.com

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación