Como hacer trading de forma rentable y segura a través del copy trading

El copy trading es un método de inversión que creció un 300% el año pasado. Cada vez más clientes utilizan esta metodología para hacer trading. Alejandro Velasco, CEO de tradingexperto.net explica en qué consiste

Published in Madrid the in Finanzas , Internet , Madrid , Emprendedores

Alejandro Velasco dirige el proyecto de tradingexperto.net, son los mejor valorados por sus clientes en 2021 y están especializados en copy trading. El copy trading consiste en replicar las órdenes que ejecuta el trader en su propia cuenta, de forma que cada cliente se suscribe a la operativa de su trader preferido. Las ventajas respecto la operativa tradicional son muchas, debido a que no es necesario estar pendiente de la operativa de forma constante por lo que se evitan nervios y ansiedad. Por otro lado el poder elegir libremente el trader que más guste permite diversificar entre diferentes operativas explica Alejandro.

Gracias a metatrader5, es posible seguir el trading en tiempo real desde cualquier lugar desde un teléfono móvil con la aplicación de mercado Metatrader5. Todas estas ventajas, sumado al hecho de tener un trader profesional trabajando en la cuenta hace que actualmente sea la metodología de trading con mayor crecimiento en el mercado, aumentando en más de un 300% los clientes que deciden copiar esta operativa respecto al año pasado. Alejandro Velasco incorporó el año pasado más de 500 nuevos clientes.

Alejandro de tradingexperto.net explica que es de vital importancia elegir al trader correcto que se adapte a la operativa de cada inversor ya que es posible encontrar muchos perfiles diferentes. Desde tradingexperto.net este mes lanzan una propuesta para nuevos clientes donde reducen sus comisiones de un 8% a un 6% sobre el beneficio. Esto significa que en tradingexperto.net solo facturan en función de los beneficios que generen a los clientes con la operativa de trading.

Con el objetivo de ayudar a los nuevos clientes, cualquier persona puede probar un mes de forma totalmente gratuita y sin compromiso, de esta forma cada cliente puede comprobar por si mismo si la propuesta de trading que lanzan desde la firma tradingexperto.net es adecuada a las circunstancias de cada uno.

Para contactar con Alejandro se puede hacer desde el email inforadingexperto.net o bien entrando en su web tradingexperto.net