Cómo aprender a crear tiendas 'online', ganar visibilidad y vender por internet gracias a Rubén Ming

El experto en e-commerce es uno de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos

Published in España the in Internacional , Nacional , Marketing , Internet , Emprendedores , Digital , Formación

¿Es posible generar ingresos online sin ser un experto en internet? Sí lo es, y Rubén Ming es un ejemplo de ello.

Habiendo estudiando Telecomunicaciones, Rubén Ming se metió en el mundo de las tiendas online por azar, fue desarrollando habilidades y formándose y, poco a poco, se fue posicionando como experto en el sector. En los últimos años ha prestado servicio a más de 1000 clientes, entre empresas y freelances: Rubén crea y diseña tiendas online para ellos y les ayuda a tener un buen posicionamiento y visibilidad y a que su web tenga una adecuada usabilidad, con una metodología propia.

Frustrado por las limitaciones que tenía la atención personalizada que siempre ha querido proporcionar a sus clientes, Rubén ha desarrollado también un nuevo rol: el de mentor. Y, ahora, ofrece programas formativos en los que enseña a sus alumnos a adquirir los conocimientos necesarios para conseguir clientes, aprender a crear páginas de venta y ganarse la vida gracias al comercio online.

Ahora, Rubén Ming se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Más información en: https://bit.ly/33Q9O7T

Press kit