Commerzbank nombra a Jorge Masalles Sarragúa Director General de Commerzbank Iberia

El banco ofrece una amplia gama de productos y servicios en las áreas de mercado de capitales, financiación, banca transaccional y gestión de riesgos

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Marketing , Sociedad , Madrid , Nombramientos , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Jorge Masalles ha sido nombrado Director General de Commerzbank Iberia, reportando a David Arlettaz, miembro del Consejo Regional para Europa Occidental.

Jorge Masalles será responsable de la actividad de Commerzbank en España y Portugal. El banco ofrece a compañías españolas y portuguesas una amplia gama de productos y servicios en las áreas de mercado de capitales, financiación, banca transaccional y gestión de riesgos. Con su equipo de profesionales pone a disposición de sus clientes soluciones digitales y personalizadas. Jorge de Sedano seguirá como responsable de la actividad comercial para la península ibérica, Cristina Revuelta para las actividades de banca transaccional y Rafael Moreno para las actividades de financiación estructurada.

Nacido en Barcelona, Jorge Masalles ha trabajado más de veinte años en Commerzbank en Londres, habiendo ocupado varios cargos en el área de Corporate and Investment Banking. Anteriormente de ocupar estos cargos, Jorge Masalles fue responsable de la distribución internacional de Renta Variable y Materias Primas (EMC por sus siglas en inglés), así como de EMC en Londres.

Según indica David Arlettaz, “en Jorge Masalles hemos encontrado un excelente directivo dentro de nuestro propio equipo. Acumula años en el banco, aportando la experiencia y el conocimiento necesarios para seguir incrementado nuestra actividad en la península ibérica”.

“Nuestra ambición es convertirnos en la entidad bancaria internacional de referencia para los clientes españoles y portugueses. Nuestra presencia internacional, combinada con nuestro profundo conocimiento local del sector y nuestra amplia oferta de productos y soluciones, nos sitúan en una buena posición para conseguirlo”, ha añadido Jorge Masalles. “Quiero asegurar a nuestros clientes que, a pesar de los considerables desafíos a los que nos enfrentamos actualmente, el equipo de Commerzbank Iberia está completamente comprometido a permanecer a su lado atendiendo a sus necesidades nacionales e internacionales”.

Commerzbank abrió su oficina de representación en España en 1953, y posteriormente oficinas en Madrid y en Barcelona en 1980 y 1981, respectivamente. Su larga presencia en la península ibérica ha permitido al Commerzbank obtener un profundo conocimiento del mercado.