Comienzan los "Star Days" de Euronics

Compras con financiación a 24 meses durante todo el verano. Gracias a esta promoción, del 29 de junio al 31 de agosto, los clientes de Euronics disfrutarán de 24 meses de financiación sin intereses en sus compras

Published in Madrid the in Televisión , Nacional , Marketing , Gran consumo y distribución

El verano llega a las tiendas Euronics con los “Star Days”, una campaña de financiación especial en la que los clientes de la cadena de electrodomésticos podrán financiar sus compras a 24 meses sin intereses a través de la financiera de Santander Consumer.

Su comienzo tendrá lugar el día 29 de junio y la oferta estará en vigor hasta el día 31 de agosto de 2018.

Euronics busca con esta campaña acercarse un paso más a sus clientes a través de sus puntos de venta, situados en todos los rincones de España, y facilitar sus compras ofreciendo las mejores marcas con las máximas ventajas aprovechando la capilaridad de su red de tiendas físicas y el potencial de su omnicanalidad.

Con motivo de los “Star Days” la enseña tiene preparadas una serie de acciones asociadas durante los próximos meses entre las que destacan apariciones en la televisión nacional con la presencia de varias caras conocidas. La acción estará basada en una serie de telepromociones de 45” en programas de máxima audiencia de Tele5, Antena 3 y Cuatro.

A esto se sumarán las campañas de radio, folletos y PLV con adaptaciones locales que acercarán el marketing a las necesidades de las diferentes tiendas.

A lo largo de este tiempo, Euronics irá informando a través de diferentes medios sobre los productos más destacados.

Las redes sociales también se usarán como vía de comunicación para dar a conocer a nivel online los productos.

Y sobre la comunicación dentro del punto de venta sobre los “Star Days”, los establecimientos contarán con diferentes piezas para ambientar las tiendas.

EURONICS es la mayor cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 35 países. Ofrece un surtido compuesto por más de 18.000 referencias y entre sus productos se pueden encontrar electrodomésticos, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, multimedia, telefonía y climatización.